tlrvigo Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Hola! Nadie tiene un 1.4 tfsi con repro? que tal va? Saludos Hola de nuevo!! pues ya se han hecho un monton mas desde que lo hablamos la ultima vez y la verdad es que se quedan muy bien estos motores. Por cierto,este mes hay una oferta en TLR de 50€ de descuento en todas las reprogramaciones. Un saludo!! Responder
GPM Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Hola! Nadie tiene un 1.4 tfsi con repro? que tal va? Saludos Hola de nuevo!! pues ya se han hecho un monton mas desde que lo hablamos la ultima vez y la verdad es que se quedan muy bien estos motores. Por cierto,este mes hay una oferta en TLR de 50€ de descuento en todas las reprogramaciones. Un saludo!! Hola! teneis heccho muchas entnces?! e con qt queda de potencia? Saludos! Responder
tlrvigo Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Hola! Nadie tiene un 1.4 tfsi con repro? que tal va? Saludos Hola de nuevo!! pues ya se han hecho un monton mas desde que lo hablamos la ultima vez y la verdad es que se quedan muy bien estos motores. Por cierto,este mes hay una oferta en TLR de 50€ de descuento en todas las reprogramaciones. Un saludo!! Hola! teneis heccho muchas entnces?! e con qt queda de potencia? Saludos! Las unidades que se han metido en banco estan dando entre 143-147cv aprox,depende de la unidad,del banco..... Responder
lobezno Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 y ademas...partimos de la base que de esos cv finales la ganancia no es desde 125, porque siempre los turbos dan alguno mas de regalo..quizas 130 o algo mas en esos 125 declarados..por eso la ganancia real seria aproximadamente de entre 15-20cv maximo , y habra que ver con el tiempo como resiste una caracola tan pequeña ese aumento, el embrague imagino que aguantara bien bastante tiempo Responder
tlrvigo Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 y ademas...partimos de la base que de esos cv finales la ganancia no es desde 125, porque siempre los turbos dan alguno mas de regalo..quizas 130 o algo mas en esos 125 declarados..por eso la ganancia real seria aproximadamente de entre 15-20cv maximo , y habra que ver con el tiempo como resiste una caracola tan pequeña ese aumento, el embrague imagino que aguantara bien bastante tiempo Si lees todo el post veras que esa es la ganancia que yo hace tiempo le dije que obtendria,15-20cv La fiabilidad esta mas que demostrada,tenemos muchos coches de comerciales con ese motor reprogramado y sin problema. Un saludo!! Responder
lobezno Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 y ademas...partimos de la base que de esos cv finales la ganancia no es desde 125, porque siempre los turbos dan alguno mas de regalo..quizas 130 o algo mas en esos 125 declarados..por eso la ganancia real seria aproximadamente de entre 15-20cv maximo , y habra que ver con el tiempo como resiste una caracola tan pequeña ese aumento, el embrague imagino que aguantara bien bastante tiempo Si lees todo el post veras que esa es la ganancia que yo hace tiempo le dije que obtendria,15-20cv La fiabilidad esta mas que demostrada,tenemos muchos coches de comerciales con ese motor reprogramado y sin problema. Un saludo!! mi comentario ha sido a tu favor, no me malinterpretes. Mi coche esta reprogramado por tlr tambien y estoy encantado Responder
tlrvigo Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 y ademas...partimos de la base que de esos cv finales la ganancia no es desde 125, porque siempre los turbos dan alguno mas de regalo..quizas 130 o algo mas en esos 125 declarados..por eso la ganancia real seria aproximadamente de entre 15-20cv maximo :ranting2:, y habra que ver con el tiempo como resiste una caracola tan pequeña ese aumento, el embrague imagino que aguantara bien bastante tiempo Si lees todo el post veras que esa es la ganancia que yo hace tiempo le dije que obtendria,15-20cv :crying_anim: La fiabilidad esta mas que demostrada,tenemos muchos coches de comerciales con ese motor reprogramado y sin problema. Un saludo!! mi comentario ha sido a tu favor, no me malinterpretes. Mi coche esta reprogramado por tlr tambien y estoy encantado No lo habia malinterpretado,igual mis palabras "sonaron" duras,no era mi intencion. Un saludo y me alegro de que te vaya bien con nosotros!!!! Responder
lobezno Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 y ademas...partimos de la base que de esos cv finales la ganancia no es desde 125, porque siempre los turbos dan alguno mas de regalo..quizas 130 o algo mas en esos 125 declarados..por eso la ganancia real seria aproximadamente de entre 15-20cv maximo :ranting2:, y habra que ver con el tiempo como resiste una caracola tan pequeña ese aumento, el embrague imagino que aguantara bien bastante tiempo Si lees todo el post veras que esa es la ganancia que yo hace tiempo le dije que obtendria,15-20cv :crying_anim: La fiabilidad esta mas que demostrada,tenemos muchos coches de comerciales con ese motor reprogramado y sin problema. Un saludo!! mi comentario ha sido a tu favor, no me malinterpretes. Mi coche esta reprogramado por tlr tambien y estoy encantado No lo habia malinterpretado,igual mis palabras "sonaron" duras,no era mi intencion. :drool: Un saludo y me alegro de que te vaya bien con nosotros!!!! Responder
GPM Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Hola a Todos!! Sigo con dudas sobre la repro de 15-20 cv! Tengo unas perguntitas para hacer e se me podeis responder Se voy a 60 km em 5ta em una recta consome MAS con ou sin repro?? Se voy a 120 km em 6ta em una autopista recta consome MAS con ou sin repro?? En cidad sin tirar de las marchas consome MAS con ou sin repro?? Perdona tanta pergta, pero... Muchas gracias de antemano! Responder
tlrvigo Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Hola a Todos!! Sigo con dudas sobre la repro de 15-20 cv! Tengo unas perguntitas para hacer e se me podeis responder Se voy a 60 km em 5ta em una recta consome MAS con ou sin repro?? Se voy a 120 km em 6ta em una autopista recta consome MAS con ou sin repro?? En cidad sin tirar de las marchas consome MAS con ou sin repro?? Perdona tanta pergta, pero... Muchas gracias de antemano! Se lo puedes preguntar a Ivan,aquel forero al que yo reprograme su 1.4tfsi y el te puede contar sus experiencias sobre los consumos de primerisima mano. Normalmente a ritmos legales los consumos en los gasolina se quedan igual o bajan muy ligeramente. No le des tantas vueltas!! ja ja aprovecha que ahora le hemos bajado algo el precio a esos motores Responder
jmotero Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 No había visto este hilo Aquí dejo mi gráfica: Responder
Txetxu58 Publicado 27 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2021 Yo tengo repro hecha (+20cv y 50nm). La diferencia no es muy grande y cuando más se nota es en la entrada del turbo en 2° a 3000rpm....ahí sí se nota ese extra de potencia. Pregunte en 2 talleres ( revo y dimsport) y en ambas me comentaron que no podrían subir mucho para mantener la fiabilidad. No le pidas peras al olmo.... jajajajaja Precio 370€....lo volvería a hacer si...me esperaba algo más.... también... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.