a3quattro Publicado 5 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2003 Muy buenas, jugando con el vag-com y el cuadro de instrumentos se me encendio el testigo del cinturon de seguridad en un de los tests. Alguien sabe si el anclaje lleva el sensor y se puede activar con el vag-com ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Angel Publicado 5 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2003 Te comento lo que me han dicho en Audi hoy , que mi coche no tiene el sensor en el cinturon , por lo que no funciona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3quattro Publicado 6 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2003 Pues que bien, mirare por ahi si se puede encontrar alguno y es "fácil" de instalar. Gracias Miguel Angel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.