Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola de nuevo a todos.

Despues de reparar con vuestra ayuda el cuentavueltas, me dispongo a reparar el Reloj indicador de Temperatura, que funciona en raras ocasiones.

He consultado la Referencia del ETKA y según envío en el dibujo anexo, hay tres sensores de temperatura posibles y no se cual es el que envía la información al reloj, para ir cambiando a ver que es lo que no me funciona

He marcado los indicadores 7 - Termoconmutador culata para ventilador radiador (Es el sensor que va a la izquierda de la culata. Mando Tb. una foto)

Y tenemos los indicadores 12 y 13. El 12 indica en la guia que es un transmisor de temperatura con conmutador. Lleva tres polos y es de color gris. El 13 pone Sonda de Temperatura y es de color azul con dos cables.

En principio doy por descartado el reloj del cuadro, ya que ayer vi que no se bloquea y además le limpié los conectores.

¿Alguien me puede ayudar con este tema?. Muchas gracias y saludos a todos.

post-60550-1283325539.jpg

Publicado

es el sensor 12, el de tres pines.

Cambialo es muy facil. pero el fallo puede estar en los contactos detras del reloj

e dado 10000vueltas al temas del relojito y al fin lo tengo perfecto asiq cualquier duda pregunta.

un saludo

pd, no te preocupes que al final se arregla segur

Publicado

Efectivamente es el sensor 12, si lo cambias acuerdate de cambiar la junta que no vale nada y te evitas fugas, entra solo a presion y se sujeta con la grapita esa verda que lleva.

Si el termometro marca de menos casi seguro es el sensor, pero si marca a veces si y a veces no, lo mas seguro es que sea el contacto, es un fallo comun en estos coches.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.