Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Espero que sea lo que dice, porque sino es que cada vez le echan menos imaginación. Tendrían que contratarte para el departamento de diseño, o mejor aún, que hagan como los de Fiat, que alguién les haga llegar este foro y recaben ideas de los que ya somos usuarios de un A6, seguro que les salía un coche mas imaginativo, no creeis?

<_<

Publicado
Aunque después de leer y releer sobre el tema es posible que sea un "simple" photoshop de un asiático.

Mas ...menos va a ser asi, alguna foto ofi ya me enseñaron.....y se parece al A8 pero más pequeño, a mi me gusta, pero de ahi a la realidad.....ya veremos..!!!!!!!

Publicado

Parece que sera bonito, como siempre en los A6.... :)

Por cierto Gonchito, vi tu coche en la calle y la verdad que las llantas en vivo mejoran mucho las fotos que pusiste a lo que sumado a lo limpio que lo llevabas, pensaba que era un coche "oficial". Saludos

Publicado
Parece que sera bonito, como siempre en los A6.... :innocent:

Por cierto Gonchito, vi tu coche en la calle y la verdad que las llantas en vivo mejoran mucho las fotos que pusiste a lo que sumado a lo limpio que lo llevabas, pensaba que era un coche "oficial". Saludos

Donde lo viste...????? o donde me viste????? joe coche oficial...!!!!???? anda que no...un Avant de coche oficial........!!!!????? :cfsd1: A ver si te presentas un dia.....

Publicado
Parece que sera bonito, como siempre en los A6.... :cfsd1:

Donde lo viste...????? o donde me viste????? joe coche oficial...!!!!???? anda que no...un Avant de coche oficial........!!!!????? :lol2: A ver si te presentas un dia.....

Por la Rotxa temparano y luego por el ensanche....

, pero iba andando....si te veo parado no dudes que me presentare. Lo dicho, muy chulo :innocent:

Publicado
Parece que sera bonito, como siempre en los A6.... :innocent:

Donde lo viste...????? o donde me viste????? joe coche oficial...!!!!???? anda que no...un Avant de coche oficial........!!!!????? :drooling: A ver si te presentas un dia.....

Por la Rotxa temparano y luego por el ensanche....

, pero iba andando....si te veo parado no dudes que me presentare. Lo dicho, muy chulo :thumbsup:

Pues si.....si..!!!! Asi que ya veo que andamos por el mismo barrio....!!!!!!

Pues eso, presentate y sorprendeme..... :innocent::innocent:

Gracias por lo del coche...!!!! :lol2:

Publicado

Como bonito es bonito, pero es cierto que si realmente será así (cosa que dudo), últimamente se parecen demasiado todos los modelos, pero bueno, guapo lo es :thumbsup:

Publicado

alguien se ha fijado que entre la foto de enmedio y la de abajo , la trasera, la forma de los pilotos, no coincide ni en angulo ni en tamaño, en direccion hacia el morro?, al menos a mi me lo parece, o tal vez me he pasado con el vino en la cena.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.