tabis Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Creo que todavia es un poco pronto para saber como sera en realidada, despues es como todo a unos les gustara y a otros no. SALUDOS!!! Responder
TRITÓN A6 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 que lo que digo , es que creo que es un chop por las incongruencias en los angulos y tamaños de los pilotos traseros, ya que no coinciden, vamos, eso creo yo. Responder
DavidBEST Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Como la nueva serie 5 de BMW es un miniserie 7, Audi no va a ser menos y el A6 va a ser un miniA8, no??? le falta un poco de personalidad propia, no creeis?? Responder
juan_ignacio Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 JNV, vas a tener mucho trabajo para transformar tu coche en el nuevo modelo, pero se que lo conseguiras........... juan ignacio Responder
A6gustin Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Ya empiezan a moverse fotos, noticias, adelantos, fechas, etc ...... Os dejo el enlace a un pequeño artículo de ayer: http://www.diariomotor.com/2010/09/02/el-n...as-al-aluminio/ Saludos (juan_ignacio tienes razón, esta vez si que le va a costar a JNV hacer modificaciones ) Responder
ximo@6 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 (editado) puede ser este con algo cambiado en la carroceria Editado 3 de Septiembre del 2010 por ximo@6 Responder
ximo@6 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 (editado) o este, la verdad que los faros si parece que coinciden tipo a si al A7 Editado 3 de Septiembre del 2010 por ximo@6 Responder
Turbin Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 el nuevo A6 entiendo que saldrá de una mezcla entre A8 y A7, como bien habéis dicho será un A8 a escala con los rasgos del A7... a mi me parece que acertara de pleno en esta linea con las nuevas generaciones. Responder
tabis Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Opino lo mismo que Turbin. Ademas si les funciona la formula imagino que seguiran con ella. La verdad es que al A7 es muy bonito, lo vi el otro dia y es un coche que no pasara desapercibido. En cuanto a la aportacion del A8 imagino que sera mas en tecnologia. SALUDOS!!! Responder
Cristóbal Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 El nuevo A6 reducirá su peso en un 20% gracias al aluminio http://www.diariomotor.com/2010/09/02/el-n...as-al-aluminio/ Responder
west Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Pues como el A7 me ha decepcionado un poco, las impresiones que me está dando el nuevo A6 son muy buenas Un saludo Responder
jjmp Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 que lo que digo , es que creo que es un chop por las incongruencias en los angulos y tamaños de los pilotos traseros, ya que no coinciden, vamos, eso creo yo. estoy completamente de acuerdo con tu idea, no cuadran los angulos de las fotos en los faros. es un cop de los malos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.