luisppp Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 (editado) PUES SI acabo ahora mismo de currar, llevo desde las 7 de la matinee, y mañana por la mañana acabo dos cositas, le cambio el brazo de suspension al pequeñin y me piro a al fiesta de CHESTE que ganas tengo. el lunes o martes "sus" pongo fotos ciao bambinos y pasad buen fin de semana!!! PD. si va alguno mas yo me pondre la camisa ASI asi que me idenficareis bien. Al que me vea, y si me encuentra en posicion vertical, le pago una copa!!!! A ver las motos no se si podre ir, porque me voy a enganchar un "malacoton de brugal"................ terrorifico Si el año pasado que no tenia muchas ganas de bajr me presente en 4 horas cuanto tardare este año que llevo un mes nervioso??? -_- Editado 28 de Octubre del 2004 por luisppp Responder
JoseTTR Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Disfruta del espectaculo y cuidadin por la carretera... Saludos en V de un motero -_- Responder
tuporaky Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 q envidia me das luis , yo tengo ganas de ir a cheste ya q a jerez he ido varias veces, pero por pitos o por flautas nuca he podido ir, aunq mi hermano q si ha ido me ha dicho q como jerez nada, ASI q en enero me voy a mis pingüinos 2005 y en abril(en 2005 es la primera carrera de la temporada) a jerez. disfrutalo y dejame algo de brugal por diossss Responder
Nerea Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Dos amigos mios también se van hoy por la tarde qué lo disfruteis! 1 beso! Responder
hormiga Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 VENGA LUIS, QUE CON UN POCO DE SUERTE NOS VEMOS ALLI ESTA NOCHE. Responder
luisppp Publicado 29 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 VENGA LUIS, QUE CON UN POCO DE SUERTE NOS VEMOS ALLI ESTA NOCHE. copa al canto!! Responder
juanluisvg Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Q envidia!!! :o Pasadlo bien y cuidadin con la carretera! Responder
abuelo Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 recuerda el CARNET por puntos para el verano, vete "preparandote" y no corras hijo, que el día 20 queremos ver ese carro de una pieza... En serio, buen viaje y cuidadin!!!1 Responder
chaquido Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Que lo disfrutes. A ver esas fotos Responder
Guest Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 que no te pille mucho atasco al salir del circuito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.