marmotapower Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Muy renovado pero......parece que rodando el A6 da más seguridad BMW 530D Automático y aquí dejo una comparativa "golosa": Audi A6 3.0 TDi Quattro vs BMW 535d, Jaguar XF 3.0S V6D y Mercedes E 350 Cdi Responder
david_A6 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Muy renovado pero......parece que rodando el A6 da más seguridad BMW 530D Automático y aquí dejo una comparativa "golosa": Audi A6 3.0 TDi Quattro vs BMW 535d, Jaguar XF 3.0S V6D y Mercedes E 350 Cdi El otro dia viniendo a casa por la autovia estuve un rato detras de el. No esta mal.. Responder
Josep r Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Hola yo tuve uno hasta hace unos meses y no cambio el A6 por el BMW 530d, era un coche muy agresivo y te incitaba a correr mas de la cuenta y tenias la sensacion de que te llevaba él y no tu el que controlabas. De verdad nunca mas BMW o Audi o Mercedes. Es mi opinion. Saludos. Responder
marmotapower Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Hola yo tuve uno hasta hace unos meses y no cambio el A6 por el BMW 530d, era un coche muy agresivo y te incitaba a correr mas de la cuenta y tenias la sensacion de que te llevaba él y no tu el que controlabas. De verdad nunca mas BMW o Audi o Mercedes. Es mi opinion. Saludos. ¿Tuviste alguna mala experiencia con la tracción trasera? Lo digo porque un amigo mío tuvo un 330 y una noche con mucha llluvia se le fué de atrás y se metió debajo de un camión....salió vivo de milagro y no quiere propulsiones traseras ni de coña. Responder
Juande Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Hola. En el aeropuerto de Múnich hay un 530D ranchera “Full Equiped” y la verdad es que es muy chulo, por tener tiene hasta acceso a internet en los asientos de atrás. Único pero que le veo, y es que tengo tres hijo es que lo asientos de atrás están pensado solo para dos personas y parce muy incomodo para llevar tres niños. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.