Jump to content

Comparativa TT vs Peugeot RCZ


Domin

Publicaciones recomendadas


Bueno, paso yo a dar mi primer argumento para la compra de uno u otro.

 

Para empezar y como es de costumbre en las opiniones vertidas en el enlace de la comparación lógicamente unos se decantarán por el RCZ al ser más moderno y haber suplido algunos detalles del TT, pocos aún tratándose de un coche reciente el del león.

 

Para mi, la diferencia es poca dándole los puntos en cuanto a precio al más caro, o sea, al TT, ya que contamos con una marca premium y con una calidad intachable, y con más tiempo aún siendo la segunda serie del deportivo de los aros.

Como siempre, cuando Peugeot saca un deportivo fuera de lo común al igual que Ford por comentar otra marca que siempre declina en lo mismo que es ni más ni menos que tener unos precios altísimos con respecto a lo que cuesta un TT siendo algo, una pizca, más baratos.

 

¿Cuántos Probe de Ford se han visto en la época de su fabricación, cuántos Cougar en su misma situación?

 

Espero no ocurra lo mismo con Peugeot porque sinceramente aunque sea un diseño digamos calcado al del deportivo de Audi, es muy bonito contando con los supuestos y futuros compradores ahora con dos buenas opciones para elegir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.