Nistch Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Hola chicos, pues ayer iba tan tranquilo con mi culohuevo (1.8t del 1998) cuando se me encendio el chivato del abs, a lo cual me asombre, pegue unas frenadas y yo creo que actua igual igual, no obstante apago el coche, lo vuelvo a encender y se quita. Hoy me ha pasado lo mismo, y me esta mosqueando, ideas de lo que puede ser? Un saludo y muchas gracias! Responder
Estepario Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 (editado) Uhmm, a un familiar le paso tambien hace poco en un Seat y en el taller le limpiaron los sensores y se los ajustaron y hasta la fecha no se le ha vuelto a encender el testigo. Pero bueno, hasta que lo llevó escuchamos de todo, que si humedad, que si la bateria baja de carga... no se, mil historias... Esperemos que no sea nada, que pasar por el taller despues de vacaciones no le hace gracia a nadie... Un saludo!! Editado 1 de Septiembre del 2010 por Estepario Responder
a3 revenge Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 antes de nada comprueba los fusibles de encima de la bateria, a mi me pasaba lo mismo y quite uno a uno y los sople y a funcionar. Responder
Alaska2007 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 A mi me pasa lo mismo , incluso sale el testigo de parar con pitidos. Lo mío creo que es el freno de mano que no se desactiva del todo. Si alguien sabe algo lo agradeceremos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.