brizard Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Hola He visto que Audi tiene una bandeja de plástico para el maletero para protegerlo de derrames de líquidos y cosas así. Sabeis si venden algo similar más barato en otros sitios o tengo que comprar por narices la original? porque he buscado y lo máximo que he encontrado son alfombrillas para el habitáculo no para el maletero. Gracias. Responder
Finikito Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 HolaHe visto que Audi tiene una bandeja de plástico para el maletero para protegerlo de derrames de líquidos y cosas así. Sabeis si venden algo similar más barato en otros sitios o tengo que comprar por narices la original? porque he buscado y lo máximo que he encontrado son alfombrillas para el habitáculo no para el maletero. Gracias. El el hipercor del corte ingles he comprado yo una en la seccion de automocion. Es justa para el A4 y me costo 20 euros. Responder
brizard Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 HolaHe visto que Audi tiene una bandeja de plástico para el maletero para protegerlo de derrames de líquidos y cosas así. Sabeis si venden algo similar más barato en otros sitios o tengo que comprar por narices la original? porque he buscado y lo máximo que he encontrado son alfombrillas para el habitáculo no para el maletero. Gracias. El el hipercor del corte ingles he comprado yo una en la seccion de automocion. Es justa para el A4 y me costo 20 euros. Muchas gracias. En cuanto me llegue el coche iré a mirarlo. Responder
txejonline Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 no se si te servirá, pero hace un tiempo alguien puso en el foro algo sobre esta pagina, que venden las fundas para el maletero... http://www.kofferraumwannen.de/Kofferraumw...te_i306_264.htm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.