Jump to content

Búsqueda de llantas tipo BBS


CeLrRaC

Publicaciones recomendadas

Buenas cracks,

 

Estoy buscando una casa de venda de llantas réplicas u originales con cierta calidad y buen precio.

 

Necesito cambiar las llantas de 16" a 17" o algo mayor al cambiar pinzas y discos por unos mas decentes y... estos no van a caber en la llanta de 16".

 

Lo que busco es unas llantas tipo BBS o similares para tornillería 5x112 y un desplazamiento similar al ET37 que tengo de origen.

 

Para mi lo ideal sería una llanta en 17" para montar gomas de 215. Si no algo un poco mayor, pero no demasiado más.

 

He buceado por la red pero o no encuentro lo que busco, o veo el sitio de poco fiar...

 

¿Alguna recomendación de algún sitio que conozcáis?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

 

te puedo decir que todavi ano les he comprado nadam pero por otros lados he oido de la seriedad y fiabilidad que tienen. yo fui alli (estan en Bilbao) y la verdad que tiene tanta variedad en BBS y otra marca que mire OZ. en BBS me recomendo las CS, calidad BBS y precio muy bueno para estas llantas

 

una imagen de estas

 

2wqxr36.jpg

 

o en negro plata

 

2iadaq8.jpg

 

aunque por mi parte, aspiro a alguna de estas (u poco mas caras, pero preciosas :drooling: ) a saber cuando

 

BBS RS-GT

 

295cqaa.jpg

 

OZ superleggera forjada

 

16qjxe.jpg

 

saludos y suerte con la busqueda :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis amortiguadores los compré a Romi sport. Ademas de ir bien de precio, el servicio ha sido muy bueno. Me llego un amortiguador defectuoso y rapidamente enviaron a la agencia a recogerlos (la pareja) y me volvio a mandar un juego rapidamente. Son gente seria. No digo lo mismo de AMR tuning donde llevo casi 6 mese esperando unas piezas ya pagadas pero eso es otra historia.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.