Jump to content

concert III


fran5

Publicaciones recomendadas


pues segun mi experiencia, el conector para ese tipo de radio y para los conectores que tienes tu, y otro para la antena, por lo demas no cre que te haga falta nada mas, si me equivoco que me corrijan.

 

Yo tengo en venta una concert III, pero no creo que te sirva ya que es de un a3.

 

Saludos y espero haberte servido de ayuda, ante cuelquier duda no dudes en preguntar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues segun mi experiencia, el conector para ese tipo de radio y para los conectores que tienes tu, y otro para la antena, por lo demas no cre que te haga falta nada mas, si me equivoco que me corrijan.

 

Yo tengo en venta una concert III, pero no creo que te sirva ya que es de un a3.

 

Saludos y espero haberte servido de ayuda, ante cuelquier duda no dudes en preguntar.

 

Saludos

 

pues gracias jozee, la duda era porque no se por donde e leido que necesitaba lo del famoso can bus ese que no tengo ni la menor idea de lo que es y parece ser que mi coche no lo tiene, pero bueno a ver si alguien me puede decir si lo necesita o no en cuanto a lo de la concertIII tampoco se si las hay para a6.

de todas formas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.