Churro26 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Suena al retener bastante "racing" no creo que tenga una valvula que cierre mal o mal de punto la distribución, porque el coche anda mas que antes (es menos restrictivo el escape de turbodiesel, es mas pequeño el silencioso trasero). Lo veis normal? es que da un poco de cante al retener petardea tipo rally (es discreto y uniforme pero petardea) iba a anular el intermedio pero entonces si que daria mucho cante... Responder
ausin_80 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 si que es normal que petardee un poco,piensa que as modificado bastante el grosor del tubo,asi ke varia un poco todo el funcionamiento.con con solo yevar el catalizador anulado con tubo en el 2.3 ya se nota algo el petardeo Responder
Churro26 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Petardea de flipar al retener, parece de rally Responder
ausin_80 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 aver si te vas a aver dejado algun empalme mal y se te marcha el humo y ruido por el?weno si te gusta el sonido ni te molestes jejeje Responder
djpeck Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 como me molaria a mi que me petardease el coupe diooooooooooooooooooooooooos le voy meter el taladro ajjajajaa :crying_anim: Responder
Churro26 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Sigue petardeando una burrada, sera el primer empalme que no cierra bien. Responder
ausin_80 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 como me molaria a mi que me petardease el coupe diooooooooooooooooooooooooos le voy meter el taladro ajjajajaa si kieres te le cambio x el mio a pelo jejejejeje ke tene mu buena pinta ese coupe,mu wapo Responder
Churro26 Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Este problema era una toma de aire en la admision, ya no petardea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.