GoNzCiD Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Hola, a ver si me podeis echar una mano. Alguien me puede decir las medidas de la chapita del logo del volante. En especial me interesan las de S4 a partir de la caja B6, pero creo que las de otros S o S-line es la misma medida. La cosa es que en mi S4 tengo montado un volante de RS4, y bueno, ya que voy a comprar un par de pijadas de estas, si me vale la del B6 pues quito el RS4 y dejo el S4 que es lo que llevo. xD salu2 y gracias Responder
Malo Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Hola GoNzCiD, En mi A4 b6 llevo el volante del TTS con el logo del RS4 y la medida (aproximada) es de 9 x 28 mm (no es rectangular y los dos lados más largos miden 23 mm). Saludos, Malo. Responder
xaviertga Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Hola, a ver si me podeis echar una mano. Alguien me puede decir las medidas de la chapita del logo del volante. En especial me interesan las de S4 a partir de la caja B6, pero creo que las de otros S o S-line es la misma medida. La cosa es que en mi S4 tengo montado un volante de RS4, y bueno, ya que voy a comprar un par de pijadas de estas, si me vale la del B6 pues quito el RS4 y dejo el S4 que es lo que llevo. xD salu2 y gracias S4 b6, volante de 3 radios . Romboide de 25mm cada lado horizontal y 9mm cada lado inclinado Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 OK, gracias. Si, el del RS4 que yo llevo tampoco es rectangular, es la misma forma. Ahora, que vale 20 y poco € la chapita de marras, mucho más que las exteriores... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.