Q 7 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2010 Hola , soy nuevo en el foro , tengo un q7 del 2010 con 7 meses y 23000km circulando por la autovia de valencia a unos 130 , se me paro bruscamente y se que do casi a 40 por H. con el peligro de que te pasen por encima. Alguien le ha pasado algo parecido ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2010 En este hilo reciente tienes mucha información, aunque ese se paro del todo y era un A6 2.5 tdi.... Pueden ser tantas cosas.... pero en un coche nuevo es más extraño.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2010 Puede ser que entrara en modo de protección. ¿Te dejaba subir de 2000 RPM? Suerte y que no sea nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Q 7 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 Puede ser que entrara en modo de protección. ¿Te dejaba subir de 2000 RPM? Suerte y que no sea nada No podia pasar ni de 1000 , cuando pude ,paré el motor , lo volvi a arrancar ya funcionaba bien . Pero lo pasamos muy mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 Ke put*da no? Pásale el VAGCOM que el fallo habrá quedado registrado, o mejor que te lo hagan en el conce (estás en garantía) Ya nos cuentas lo que te dicen pero me quedo con la mosca ya que el mio tiene 3 meses. Salu2 y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Q 7 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 YA OS CONTARÉ QUE ME DICEN ,DEMOMENTO FUNCIONA BIEN ,CUANDO LO LLEVE A CONCE S. HA VER QUE PELICULA ME CUENTAN. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Q 7 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 YA OS CONTARÉ QUE ME DICEN ,DEMOMENTO FUNCIONA BIEN ,CUANDO LO LLEVE A CONCE S.HA VER QUE PELICULA ME CUENTAN. SALUDOS He llevado el coche a conce y dicen que esta el turbo roto. vaya put*da . alguien sabe algo de los turbos ? ESO SI EN DICHO EN AUDI CLASS QUE ATIENDEN MUY BIEN HAN PUESTO UNA FOTO MIA EN LA OFICINA "YA SOY COMO DE LA FAAMILIA" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flipi Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 YA OS CONTARÉ QUE ME DICEN ,DEMOMENTO FUNCIONA BIEN ,CUANDO LO LLEVE A CONCE S.HA VER QUE PELICULA ME CUENTAN. SALUDOS He llevado el coche a conce y dicen que esta el turbo roto. vaya put*da . alguien sabe algo de los turbos ? ESO SI EN DICHO EN AUDI CLASS QUE ATIENDEN MUY BIEN HAN PUESTO UNA FOTO MIA EN LA OFICINA "YA SOY COMO DE LA FAAMILIA" me da que los turbos del grupo vag no son muy brillantes , yo en mi a6 con 3 años llevo 3 turbos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 Raro, raro, raro. Si luego el coche funcionaba normalmente? como va a tener el turbo "roto". Cada día se oyen cosas más raras en los conces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Twist Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 Tantos turbos rotos sólo es por una cosa: casi nadie respeta los tiempos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 YA OS CONTARÉ QUE ME DICEN ,DEMOMENTO FUNCIONA BIEN ,CUANDO LO LLEVE A CONCE S.HA VER QUE PELICULA ME CUENTAN. SALUDOS He llevado el coche a conce y dicen que esta el turbo roto. vaya put*da . alguien sabe algo de los turbos ? ESO SI EN DICHO EN AUDI CLASS QUE ATIENDEN MUY BIEN HAN PUESTO UNA FOTO MIA EN LA OFICINA "YA SOY COMO DE LA FAAMILIA" Perdona, pero me parece muy raro que sea el turbo, si al volver arrancar el coche funcionó bien, el Turbo no es, éste, una vez que se ha jodido...se ha jodido, de hecho, llega un momento que el sistema de protección te para el coche y no deja arrancar. Si tu coche lleva filtro de particulas(es lo más probable) pueda ser el causante de esto, cuando se ciegan....se enciende el chivato de motor y se pone en modo de protección de manera que no puedes pasar de determinadas velocidades, lo que hay que hacer es andarlo en autovia a todo lo que dé el coche durante unos 30minutos aunque no pase de 60 u 80, pararlo, que la centralita se resetee y volver arrancarlo, y se acabó el problema.....hasta la siguiente vez. Si el turbo se jodé.....empieza a tirar humo que parece que se está quemando el coche, no sé si ese fué el caso...... Hubo modelos del A6 del 2005 que si que dieron algún problema del turbo, pero llegado a unos 160000km, solucionaron ese problema en los siguientes modelos..... Ya contarás...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luishelena Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 A mi primo en un Q7 le pasó lo mismo que que cuentas, y ni turbo ni nada, tenia agua el gasoil. Miralo, pero lo del turbo es como te dicen, si esta jodio no arrancas y funciona bien. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MASTIN Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Si fuese el turbo el coche no volveria a funcionar bien solo con apagarlo y volver a encenderlo.Mi consejo es que pidas segunda opinion, ya que seria una put... que te cambiasen el turbo y a los dos meses o días volviese a pasarte. suerte un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitron Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 A mi primo en un Q7 le pasó lo mismo que que cuentas, y ni turbo ni nada, tenia agua el gasoil. Miralo, pero lo del turbo es como te dicen, si esta jodio no arrancas y funciona bien. Saludos. A mi me pasó lo mismo y era el gasoil de tanta calidad que hay en España, no tenía agua pero si un color extraño y un montón de posos. Menos mal que cuando se paró fue derecho al concesionario, sino.................. con tanto poso podría haber jodido bomba, inyectores, etc, una gracia vamos. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.