gusoitin Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 hola a todos los forero... me presento,, soy de gijon y tengoo un audi 80 1.9 tdi avant, es la ilusion de mi vida.....me lo compre hace unos añitos y este año por fin me he gastado el paston y lo he puesto inmejorable. todo el motor nuevo y demas elementos. he podido comprarme otro coche mas nuevo y mejor...pero dentro de mi rancherita soy feliz!! jajajaajaja un saludo a todos y en breve le saco unas fotos para que lo veais!!! Responder
Rafael Bravo Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 hola a todos los forero... me presento,, soy de gijon y tengoo un audi 80 1.9 tdi avant, es la ilusion de mi vida.....me lo compre hace unos añitos y este año por fin me he gastado el paston y lo he puesto inmejorable. todo el motor nuevo y demas elementos. he podido comprarme otro coche mas nuevo y mejor...pero dentro de mi rancherita soy feliz!! jajajaajaja un saludo a todos y en breve le saco unas fotos para que lo veais!!! Pues bienvenido, enseñanos unas fotos. Cuantos Km tiene? de que año es?, etc... jajajaj no es que seamos cotillos pero.... nos gusta saberlo todo Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Yo mejor no digo nada que luego dicen que soy un rosmon y un cascarrabias. Binvenido. Si es Audi es bueno. Si es 80 es mejor aun. Si es avant ya es la leche. Y si ya es 1.9Tdi entonces has alcanzado la perfeccion. Un saludo desde Pontevedra. Responder
Tino Coupe 2.3E Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Yo mejor no digo nada que luego dicen que soy un rosmon y un cascarrabias. Binvenido. Si es Audi es bueno. Si es 80 es mejor aun. Si es avant ya es la leche. Y si ya es 1.9Tdi entonces has alcanzado la perfeccion. Un saludo desde Pontevedra. Una repro? Bienvenido compañero. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Yo mejor no digo nada que luego dicen que soy un rosmon y un cascarrabias. Binvenido. Si es Audi es bueno. Si es 80 es mejor aun. Si es avant ya es la leche. Y si ya es 1.9Tdi entonces has alcanzado la perfeccion. Un saludo desde Pontevedra. Una repro? Bienvenido compañero. Eins!!??, como, cuando, donde, a quien......?? Responder
matamecamion Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Bienvenido Yo mejor no digo nada que luego dicen que soy un rosmon y un cascarrabias. Binvenido. Si es Audi es bueno. Si es 80 es mejor aun. Si es avant ya es la leche. Y si ya es 1.9Tdi entonces has alcanzado la perfeccion. Un saludo desde Pontevedra. +10!! xDD Responder
RS TDI Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Bien venido al foro ,compartimos provincia y parece que también pasión por un modelo de coche que en su versión avant no se ven mucho por nuestras carreteras . Yo el mío ya hace tiempo que lo tengo y pa seguir ,siempre pensando en ponerle algo nuevo o modificar algo ,para mi no hay mejor entretenimiento. Responder
1.9E Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 bienvenido Responder
gusoitin Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 hola a todos los forero... me presento,, soy de gijon y tengoo un audi 80 1.9 tdi avant, es la ilusion de mi vida.....me lo compre hace unos añitos y este año por fin me he gastado el paston y lo he puesto inmejorable. todo el motor nuevo y demas elementos. he podido comprarme otro coche mas nuevo y mejor...pero dentro de mi rancherita soy feliz!! jajajaajaja un saludo a todos y en breve le saco unas fotos para que lo veais!!! Pues bienvenido, enseñanos unas fotos. Cuantos Km tiene? de que año es?, etc... jajajaj no es que seamos cotillos pero.... nos gusta saberlo todo jejeejejeje, pues lilometros...no lo se, cuando lo compre ya tenia 200.000 y creo que yo le he hecho otros tantos...pero hace 4 meses que tiene todo el motor nuevo y demas, amortiguadores koni, muelles, llantas , y alguna cosita mas por ahi nueva, aparte de bujes, copelas, tensores, frenos, etc.... creo que ya voy por cerca de los 5000 euros!!! pero mi niño se merece eso y mucho mas!!!! Responder
gusoitin Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Bienvenido Yo mejor no digo nada que luego dicen que soy un rosmon y un cascarrabias. Binvenido. Si es Audi es bueno. Si es 80 es mejor aun. Si es avant ya es la leche. Y si ya es 1.9Tdi entonces has alcanzado la perfeccion. Un saludo desde Pontevedra. +10!! xDD jajajaja muchas gracias y otro saludo!!! Responder
bellavista Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Bienvenido al barrio Responder
FONTI Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Bienvenido y enhorabuena por ese coche :ranting2: P.D. Como no lo ha dicho Romulo para que no le digais nada,lo voy a decir yo: "Si no pones fotos no me lo creo" ja ja ja.. :laugh: S2 B) Responder
jaumecoupe2.3 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Bienvenido socio!!! saludos Responder
gusoitin Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Bienvenido y enhorabuena por ese coche P.D. Como no lo ha dicho Romulo para que no le digais nada,lo voy a decir yo: "Si no pones fotos no me lo creo" ja ja ja.. :lol2: S2 B) Responder
gusoitin Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Bienvenido y enhorabuena por ese coche P.D. Como no lo ha dicho Romulo para que no le digais nada,lo voy a decir yo: "Si no pones fotos no me lo creo" ja ja ja.. :lol2: S2 B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.