tronic Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Que tal bienvenido. Yo tambien soy de Gijón aunque llevo mucho tiempo viviendo en Canarias, pero mi coupe lo tengo en la tierrina para disfrutarlo cuando voy de vacaciones. :drool: Por cierto muy bonito ese Avant. Saludos. Responder
RS TDI Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Tiene buena pinta ese avant ,una vez me encontré con uno delante del desguace de cañamina ¿no seria el tuyo? Aunque aquel creo que no tenia llantas . Responder
gusoitin Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Tiene buena pinta ese avant ,una vez me encontré con uno delante del desguace de cañamina ¿no seria el tuyo? Aunque aquel creo que no tenia llantas . has dado en el clavo, era el mio fijo!!! las llantas llevan puestas poco tiempo...... Responder
nitro69 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 2 fotos nada mas y ademas del mismo lado y con el coche en el parking ??? nos merecemos algo mejor! A ver si esta semana subo algunas fotos de mi macchina para que veas que soy mejor fotografo y que mi coche es mejor. ja, ja, ja (no suelo escribir ja, ja, ja al acabar mis frases pero esta vez hago una excepcion para que veas que voy de coña.) ¿O quizas no? Un saludo y bienvendio. Responder
Invitado49 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Bienvenido Fenómeno Te saluda otro Asturiano Ochentero, aunque venido a menos. Tengo el niño malito (culata) y no tengo pasta para repararlo de momento, a ver si se me pone de cara el asunto del curro y lo reparo que ya tengo gasnas de hacerle un viaje de más de 20 KM. El coche muy chulo, el mio tambien es verde, nunca pasa de moda ... JA JA JA. SALU2 Responder
gusoitin Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 2 fotos nada mas y ademas del mismo lado y con el coche en el parking ??? nos merecemos algo mejor! A ver si esta semana subo algunas fotos de mi macchina para que veas que soy mejor fotografo y que mi coche es mejor. ja, ja, ja (no suelo escribir ja, ja, ja al acabar mis frases pero esta vez hago una excepcion para que veas que voy de coña.) ¿O quizas no? Un saludo y bienvendio. jajajaj muchas gracias!!! Responder
bellavista Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Vamos Romulo, que se extraña tu clasica bienvenida, tu le pones canela al foro, no pierdas ese toque importante para la polemica, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.