TURBO-MARC Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Jajajaja Eso no es lo mejor!! hay que ser gil***ollas, para hacer dos entradas de aire hacia atras en un coche con el motor delante...Que intenta refrigerar, el maletero??? Responder
JoseTTR Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Eso no es lo mejor!! hay que ser gil***ollas, para hacer dos entradas de aire hacia atras en un coche con el motor delante...Que intenta refrigerar, el maletero??? Me meo toa Responder
voodoo Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Jajajaja Eso no es lo mejor!! hay que ser gil***ollas, para hacer dos entradas de aire hacia atras en un coche con el motor delante...Que intenta refrigerar, el maletero??? jode os fijais en todo... yo diria ke refrijerar el motor como ke se la pela un poco... diria ke es estetico... pq vaya... refrijerar el motor de un 306 con esas entradas.... Responder
Jcl Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Tampoco creo yo que los Mercedes AMG (que suelen llevar entradas de aire laterales) sean para refriger al motor (que, logicamente, va alante)... es mas funcion estetica que otra cosa (y quizá areodinamica, aunque no le veo mucho sentido a eso, si acaso al contrario, ya que corta el aire, y no lo fluye) Responder
Prem Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Las entradas de aire laterales tienen una funcion especifica....y es refrigerar los frenos traseros.... !!! Pero eso no quita para que el coche este como para meterle con una maza de 50Kilos y reventarlo por todos los costados.... !!! Lo agusto que te tienes que quedar....!!! Responder
squat Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Deberia de ser multable la gente asi Eso no es estetico,ni funcional simplemente hortera Responder
JoseTTR Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 La foto no es buena, a cpontraluz y con el movil, ya me diras.. no he podido hacer mas Pero el cacharp es la leche de horroroso en vivo jajaja Responder
tuporaky Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 para gustos los colores pero................. Responder
PabloR6 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Sí, en efecto el coche da bastante pena, como todo el truñing, pero la verdad es que los he visto mucho mucho peores (p.e. un ford focus truñing total con un extintor pintado de oxido nitroso en la bandeja de atras y un interuptor en el salpicadero con un escrito a rotulador N2O y 2 pegatinas de 2 fast 2 furious en las puertas, y encima Diesel......como lo inyectará???? ). No se lo que andará, pero fijo que es un TD o HDI de 90 CV., para mover esas llantas se debe de cag... en todo.... Responder
Robo BeasTT Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Como dijo Prem ... en la teoria la funcion de ese tipo de tomas de aire es enfriar los frenos traseros.... El cohe este puede ir sin gomas si quiere....total como solo ha de moverse en linea recta y no a mas de 100 por hora .... Un saludo ... Robo Responder
juanluisvg Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Pues vaya tela d coche, la verdad, para q narices necesita el tio este refrigerar los frenos traseros?? Q coche se cree q lleva, ni q fuera un Modena :o Como mucho este pilla los 150 y gracias Imagino q sera estetico ante todo Responder
Robo BeasTT Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Imagino q sera estetico ante todo :o Imagino q sera estetico ante todo Je jejeje... y lo dudas???? B) .. yo dije lo que es la teoria B) .. en la practica mejor ni opino de lo que se le debio pasar por la cabeza al dueño Para el TT he visto adaptaciones que meten las tomas de aire laterales de los Porsche Boxster en el TT y meten un conducto que desemboca justo en el interior de las ruedas traseras.... eso si se ve de miedo y funciona aun mejor Saludos ! Robo Responder
TURBO-MARC Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Para el TT he visto adaptaciones que meten las tomas de aire laterales de los Porsche Boxster en el TT y meten un conducto que desemboca justo en el interior de las ruedas traseras.... eso si se ve de miedo y funciona aun mejor El problema es cuando llueve, que manda el doble de agua a los discos...no? Responder
Kus Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Vamos a ver... los que se hacen estos tunnings son bastante bastante orteras, se quieren creer que llevan un super deportivo y suelen ser saxos y demas Este coche en particular nunca lo va a necesitar pero esas entradas de aire son para refrigerar los discos de freno... un chorro directo de aire a los discos. Pensad que al fistro se le deben poner al rojo vivo de tanto frenar entre semaforo y semaforo. Salut ! Responder
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