Xingular Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Que intenta refrigerar, el maletero??? es para refrigerar el maletero pa cuando va de botellón Responder
Robo BeasTT Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 El problema es cuando llueve, que manda el doble de agua a los discos...no? El tema de las tomas de aire y la entrada de agua es practicamente una leyenda urbana .. imaginate si con las tomas de aire del Boxster entrara suficiente en la admision como para fastidiar el motor pos como que no habria muchos rodando por ahi no? Ademas hablo de adaptaciones funcionales mas que esteticas... .metiendo deflectores en el paso de rueda que miren hacia abajo provocara que el agua que pueda colarse tienda a ir hacia el suelo .... Tambien creeme que poca agua mas de la que ya hay en esa zona va a chupar por un medio aereo :o ..... Por cierto el sistema de los deflectores que comento ya lo utilizan los Audis TT en el paso de rueda delantero .. tienen doble funcion .. la primera es permitir un paso de salida del aire a presion que pasa a traves de los intercoolers originales y la segunda es dirigir el aire hacia los discos delanteros .... Un saludo ! Robo PD .. intentare ver fotos de esta adaptacion que comento ... .recuerdo que fue un quebradero de cabeza para quienes lo hicieron pero al final el resultado fue excelente Responder
sacris Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Las entradas de aire laterales tienen una funcion especifica....y es refrigerar los frenos traseros.... !!! Pero eso no quita para que el coche este como para meterle con una maza de 50Kilos y reventarlo por todos los costados.... !!! Lo agusto que te tienes que quedar....!!! me apunto a lo de la maza :o Responder
Robo BeasTT Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 (editado) Yupiiiiiiiiiiiiii... encontre el coche del que hablo ... La verdad es que soy una maquina para recordar temas relacionados con los TTs .... . eso si , no me pregunten donde esta ahora mismo mi movil xq ..... jajajajja Un saludo y a ver opiniones ... obviamente el aleron, el escape y el color sobran :o ... Robo Link : http://hem.passagen.se/djosborn/ Editado 29 de Octubre del 2004 por Robo BeasTT Responder
Faceman Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Las entradas de aire laterales tienen una funcion especifica....y es refrigerar los frenos traseros.... !!! Pero eso no quita para que el coche este como para meterle con una maza de 50Kilos y reventarlo por todos los costados.... !!! Lo agusto que te tienes que quedar....!!! me apunto a lo de la maza :o Que sean dos mazas Responder
Robo BeasTT Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Pensandolo bien .. hasta con el color lo podria aceptar !!! Saludos Responder
heiwaz Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Hay que ver, que poco entendeis de PATATUNING. Esta claro que esas tomas de aire estan ahi porque el dueño de este coche tiene pensado en futuras modificaciones ponerle el motor atras, y nos deleita con esta obra de arte anticipandose a la futura transformacion que va a ser sometida su makina Lo que todavia no tengo muy claro es si le va a meter un V6 o un V8, pero algo gordo si que le va a meter por las enormes tronaderas que lleva, JA, JA, JA, JA. Responder
jmendez Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 No toy muy seguro pero para mi... que es el primo del ti del Renault 9 que le quieres meter el compresor del clk juas juas.... Responder
TURBO-MARC Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Este TT naranja, ya salio en un post y estube jugando con el, lo postee sin aleron y roadster, despues de unas pequeñas modificaciones photochoperas, jajajaja Responder
Robo BeasTT Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Este TT naranja, ya salio en un post y estube jugando con el, lo postee sin aleron y roadster, despues de unas pequeñas modificaciones photochoperas, jajajaja Sip lo recuerdo Responder
chaquido Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Pues vaya tela d coche, la verdad, para q narices necesita el tio este refrigerar los frenos traseros?? Es para cuando baja los puertos en punto muerto Responder
chaquido Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Que intenta refrigerar, el maletero??? es para refrigerar el maletero pa cuando va de botellón Que cab***!! Hay que ver, que poco entendeis de PATATUNING. Esta claro que esas tomas de aire estan ahi porque el dueño de este coche tiene pensado en futuras modificaciones ponerle el motor atras, :o Responder
Guest Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Vaya forma de tirar el dinero , en fin Responder
Carlucos Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Feo, feo... De 0 a 100 en 4,9...... días Pues vaya tela d coche, la verdad, para q narices necesita el tio este refrigerar los frenos traseros?? Es para cuando baja los puertos en punto muerto :lol: :) Responder
KOKE Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 .. en la practica mejor ni opino de lo que se le debio pasar por la cabeza al dueño CABEZA!!! ¿Pero aun estáis pensando en lo que se les pasó por la cabeza a esta gente para hacer esto con sus coches? La respuesta es muy sencilla… ¡¡¡NADA!!!, no se les pudo pasar nada por la cabeza porque sencillamente no la tienen o por defecto, la tienen totalmente hueca. ¡¡¡QUE HORROR!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.