SANDER Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Hola a todos: Me gustaría que alguien me dijera como desmontar las inserciones de madera, van pegadas? saludos Responder
Txatin Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 (editado) Sander si consigues enterarte, enviame un Mp por favor. Gracias SDS Editado 30 de Octubre del 2004 por Txatin2005 Responder
cbruzos Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 cuales las de las puertas? las de las puertas las puedes sacar con las manos o con la ayuda de un destornillador haciendo un poco de palanca. No van pegadas, van como con unas grapas. Saludos, agur. Responder
SANDER Publicado 31 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Muchas gracias, La tira del salpicadero supongo que se quita de la misma forma no? Por cierto ya me he dado cuenta de que este post no debia ir en este apartado Saludos Responder
Joseps Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Si te defiendes con el ingles (si no siempre puedes usar el traductor de paginas de google), aqui viene una bricomania bastante buena: http://www.audiworld.com/tech/int21.shtml La clave para no romper las de la consola esta en sacar las grapas circulares esas desde el interior, asi no hay riesgo de partir nada, aunque claro, es algo mas complicado. Suerte con el trabajo y paciencia, que como rompas algo si son de madera te costaran una pasta. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.