Jump to content

En el conce no se enteran de naa...!!!


titorober

Publicaciones recomendadas

Pues eso que he ido a preguntar al conce, si se vende la carcasa del warning y no fueron capaces a sacarla por el ordenador de recambios.

 

La verdad es que no se enteraba de nada.

 

La venderan suelta??

 

Alguien me puede decir si se vende suelta y el precio??

 

Muchas gracias amigos.

 

tapabk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues claro que se vende por separado, tanto en negro brillante como en negro soul.

 

Un poco de vergüenza deberían tener, pero no, ni eso tienen y no solo en el mencionado, sino en una gran mayoría y ya puede ser Audi como Mercedes, BMW, Volvo, etc. Lo digo por trabajar con todos siendo cliente de ellos en mi ciudad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que he ido a preguntar al conce, si se vende la carcasa del warning y no fueron capaces a sacarla por el ordenador de recambios.

 

La verdad es que no se enteraba de nada.

 

La venderan suelta??

 

Alguien me puede decir si se vende suelta y el precio??

 

Muchas gracias amigos.

 

tapabk.jpg

 

La referencia es 8L0 863 321 5PR y el precio aprox. sin IVA es de 14,10€

 

Un Saludo Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por algo paso de llevarlo al telenauto que es donde lo compre,a parte de careros,te lo hacen mejor en el taller del barrio.la ultima fue muy gorda,fui a pedir los tornillos pa la caja del filtro de aire que avia cambiado elfiltro y me dicen que no tienen en stock esos tornillos cuando son tornillos normales y corrientes que no tienen nada especial,yo cuando se lo conte al del taller que voy siempre no se lo creia,fijate que me dijeron que buscara en desguaces por esos tornillos jajaja,se les va a veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia si yot e contara de euromotor y telenauto d eleon jajaja, mas de un forero sabe la tangana que me lidie yo con ellos, madre mia, incompetentes, mentirosos, y encima vagos, todo lo que quieras hacer a mayores al coche, dicne q no s epued ehacer o noe s viable, como por ejemplo cuando pregunte x el kit s3 pal coche, que me decian q no me lo montaban, ni venia, si no tenia un s3, jajaja, asi q mriar q panda un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia si yot e contara de euromotor y telenauto d eleon jajaja, mas de un forero sabe la tangana que me lidie yo con ellos, madre mia, incompetentes, mentirosos, y encima vagos, todo lo que quieras hacer a mayores al coche, dicne q no s epued ehacer o noe s viable, como por ejemplo cuando pregunte x el kit s3 pal coche, que me decian q no me lo montaban, ni venia, si no tenia un s3, jajaja, asi q mriar q panda un abrazo

lo se tio,como dice un amigo mio al concesionario oficial solo van los señores mayores por comodidad,los demas van el año de garantia y ya no se les ve el pelo mas,ademas me an contando alguna que otra cosa mas de los coches de segunda mano que me e quedado flipado.taico hace poco estuve por norauto que piye un filtro green pal coche,aver si un dia quedamos los foreros de leon pa tomar algo o algo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os vuelvo a repetir que en Alicante más de lo mismo cuando quise montar el juego de parachoques del modelo deportivo. Mismas respuestas, no es viable, no casan las piezas... ¿sigo?

¿Para qué?

 

Y cuando en una de las ocasiones lo llevé para una revisión y casualmente fui a recoger una cosa del coche me vi a varias personas del taller observando el coche.

Claro, al llegar empezaron las preguntas de si quién lo ha hecho, que cómo ha sido posible hacerlo, etc.

 

En fin, es una lástima, pero repito, no solo esta gran marca no tiene verdaderos profesionales como igual sucede en el resto de las demás que existen en el mundo, sobre todo sin ir más lejos, que yo conozca; BMW, Mercedes, Alfa Romeo, Fiat, Citroën...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.