Goico Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 hola! acavo de cambiar los focos delanteros y traseros por los restyling, y va todo bien menos las luces de posicion delanteras y traseras del lado del copiloto. k puede ser??? las luces de matricula y la delantera y trasera del lado piloto van perfectas. no se k puede ser?? gracias x adelantao! Responder
leandro ameneiros Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 normalmente todos los coches llevan fusibles independientes para las luces de posicion.fijo q solo se te fundio uno.revisa la caja de fusibles.si puedes mira tb mi problema a ver si puedes ayudarme o si sabes quien puede.gracias Responder
klctin Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 normalmente todos los coches llevan fusibles independientes para las luces de posicion.fijo q solo se te fundio uno.revisa la caja de fusibles.si puedes mira tb mi problema a ver si puedes ayudarme o si sabes quien puede.gracias +1 Responder
Goico Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 normalmente todos los coches llevan fusibles independientes para las luces de posicion.fijo q solo se te fundio uno.revisa la caja de fusibles.si puedes mira tb mi problema a ver si puedes ayudarme o si sabes quien puede.gracias +1 muchas gracias!! efectivamente tenia jodido el fusible del lao derecho. no habia echo ni mirar los fusibles ya k pensaba k si se fundia, dejaban de ir todas las luces de cruce, no solo un lao. vy a mirar tu post a ver si yo tmb t puedo ayudar leandro saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.