alealm Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Pues eso chicos. quiero cambiar mi multifunción con levas por el volante del RS4; supongo que comprando el volante con su airgag será suficiente; recuerdo que había un colaborador que los colocaba; no sé si audimb; alguien me puede echar una mano? Slds Responder
rotty Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Pues eso chicos. quiero cambiar mi multifunción con levas por el volante del RS4; supongo que comprando el volante con su airgag será suficiente; recuerdo que había un colaborador que los colocaba; no sé si audimb; alguien me puede echar una mano? Slds las teclas del multifuncion del rs4, a ti no te valen para nada, asi que perderias lo de multifuncion. Otra cosa es que pongas el volante del tts o similar o e del rs4 con las teclas del tts, no se si me explico Tienes por el foro un post de mark, de como se monta el volante en un B6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.