Hola5 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Compañeros,estoy estirando la gasolina para ver si salta el pitido y da aviso el FIS,pero creo que algo va mal porque me indica que hay autonomìa para 70km como podéis ver en la foto y ya me da miedo seguir rodando. La aguja sì que baja,pero no sé cuanta gasolina queda realmete. Que opináis? Responder
alex4414 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 (editado) buenas a mi me salta el chivato de reserva cuando se pone en 50KM de autonomia antes nunca. no tengo un TT tengo un A3 pero me imajino que seran todos mas o menos igual. si no es asi algun compañero con TT te lo podra asegurar. salu2 Editado 1 de Septiembre del 2010 por alex4414 Responder
Hola5 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Gracias por la respuesta. Es que ando un poco mosca con el tema... Alguien que tenga TT,por favor que me diga algo... Responder
Hargon Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Si los últimos kilómetros los has hecho gastando poco, es normal que te marque los 70 km. de autonomía. Date una vuelta por ciudad, y verás como baja a 40 km. y te salta la reserva. Mi TT hace lo mismo, la reserva no va por el nivel de gasolina, sino por la autonomía que calcula el ordenador. Un saludo. Responder
AYP Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Yo opino que va bien, el mío va igual. Responder
Hola5 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Muchas gracias por la ayuda. Ahora me quedo más tranquilo. Ya empezaba a pensar en posibles averías..... Responder
MarquiTTos Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 lo mismo te digo con que lo pongas en ciudad o le de un pisoton te saldra la reserva a el momento Responder
Manji Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Salta a partir de que el FIS marca 50km de autonomía. Cuando eso sucede, la aguja ya está bastante metida en la zona roja. Responder
Hola5 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 (editado) Bueno,hoy he esperado un poco más pero ya no me atrevì a seguir probando porque no sé si fincionará bien. Aquí os dejo una foto antes de llenar: Editado 2 de Septiembre del 2010 por Hola5 Responder
AYP Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 A mí se me ha encendido hace un rato con 30 kms de autonomía, luego te subo una foto. Que suerte tienes que no te falta ningún píxel en el FIS! Responder
Hola5 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Ok! Pues muchas gracias! Responder
AYP Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Aquí la tienes! segundos antes de que se me encendiese la reserva me andaba marcando entre 60-70 kms, peeeeero le he dado alguna alegría y "piiiiiiiii", seguro que si le hubieses aguantado o pisado un poco te habría saltado. Cuando dentro de un rato arranque el mío seguramente me marque 20-10 km e irremediablemente tocará ir a puntita de gas hasta la gasolinera.. Responder
Hargon Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Os cuento que la aguja de la gasolina es muy mentirosa... He detectado que no mide realmente la cantidad de gasolina, sino que la manda el ordenador del coche, siendo lo que marca un valor calculado en función de la gasolina real y el consumo medio último. P.ej., una vez iba en reserva, en ciudad, quedaban 20 km., y aguja en lo rojo. En un cierto momento, la reserva se puso a 0, y la aguja se fue abajo del todo. Conduje muy suave, y volvieron los 20 km, y la aguja volvió a subir... Otra vez, en carretera, bajé el ritmo, bajando mucho el consumo medio, y la aguja subió ella solita, sin echar gasolina. Estos alemanes, lo que se complican la vida... Un saludo :crying_anim: Responder
MarquiTTos Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 me da chicos que eso es un problema con la aguja y no se por que va a ser eso Responder
Hargon Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Es así, y con la temperatura pasa lo mismo: no es lineal, en un rango de 80-99ºC siempre marca 90ºC, por ejemplo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.