Jump to content

Pregunta para expertos


Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Al no disponer de ETKA no puedo confirmar si esta referencia es la del modulo de red de abordo bi-xenon, si alguien es tan amable de confirmarmelo;

 

4F0 907 279

 

 

 

E visto una por Ebay, pero no estoy seguro, era de un A6 4F 2.4 V6, el mio es un 2.0 TDI, hay problemas de compatibilidad? me refiero a diesel y gasolina.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Al no disponer de ETKA no puedo confirmar si esta referencia es la del modulo de red de abordo bi-xenon, si alguien es tan amable de confirmarmelo;

 

4F0 907 279

 

 

 

E visto una por Ebay, pero no estoy seguro, era de un A6 4F 2.4 V6, el mio es un 2.0 TDI, hay problemas de compatibilidad? me refiero a diesel y gasolina.

 

Gracias

 

Esta tarde te lo miro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,,la que tu quieres es la de arriba creo porque no hay una que diga que es para xenon, pero si para lavafaros
en que letra acaba la referencia?

Perdon acaba en L

 

Joer muchisimas gracias compañero, que pasada el ETKA, solo una duda, hay pone año 2007 y el mio es de 2006, hay algun problema con eso??

 

Me puedes mirar esta referencia si no te importa 4F0907279J

 

Muchisimas gracias de nuevo

Editado por kalambrety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fíjate en la ventana donde pone busca, hay sale los modelos que la llevan, que pone a6 2005-2008 tanto quattro como no, avant o berlina te la he puesto para evitar esta pregunta, pero en fin ta la contesto

 

 

Joer que torpe, no lo habia visto, por lo que veo las referencias son las mismas a salvo de la letra al final, pues entiendo que la unidad que debo de coger sea minimo con terminacion K.

 

Muchisimas gracias ximo@6 por tu tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.