Jorge_21 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2010 Hola tengo un audi a3 8p del 2008 y ahora de repente no me funcionan los altavoces traseros y el subwofer del maletero que lleva el coche de serie,pero tambien me dao cuenta de que la voz del navegador tampoco funciona,mi conclusion es que los conectores C (VERDE) y B (AZUL) no funcionan,alguien me puede decir si me equivoco y como podria arreglarlo?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 Si no has cambiado la radio por una no original no se que debe pasa, prueba a revisa que este todo bien conectado y no tengas ningun cable roto o desconectado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 Si no has cambiado la radio por una no original no se que debe pasa, prueba a revisa que este todo bien conectado y no tengas ningun cable roto o desconectado. Me pasado a RNSE,pero iva bien y ahora de repente falllo primero un altavoz trasero y la voz del navegador,y alos 2 dias el otro de atras y subwofer, Si lo llevo al conce en el ordenador saldra el fallo o tendra que buscarlo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 No creo que salga nada en el conce... Has mirado si los cables estan bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 No creo que salga nada en el conce... Has mirado si los cables estan bien? si,esta todo bien,y los fusibles mire los del capo,y los de vajo del volante y tampoco veo nada fundido.que puede ser?algun cable o que se aiga petao el amplificador??que por cierdo el subwofer se donde este,pero el amplificador donde esta?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Nadie puede saber a que es debido?? Si alguna cable no fuera no iria solo una cosa no?porque ami no me funciona no la voz del navegador ni los altavoces traseros y bombo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapita Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Has mirado la codificacion de la radio, ya que si es como la Concert III le tienes que decir que tienes unos altavoces pasivos conectados a la radio, y no el ampli. Aqui tienes las configuraciones http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/A...vigation_System Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 Has mirado la codificacion de la radio, ya que si es como la Concert III le tienes que decir que tienes unos altavoces pasivos conectados a la radio, y no el ampli. Aqui tienes las configuraciones http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/A...vigation_System Salu2 Se agradece pero los altavoces y el auido del GPS han funcionado pero ahora ya no. Para la camara tambien abra que poner algo con el Vag com??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Bueno pues como ahora mismo no me apetece llevar el coche al conce para que me lo arreglen a 45 EUROS la hora, Sabeis si se puede pasar cable de los altavoces traseros al conector quanlock sin amplificarlos?? AGRADECERIA UN ESQUEMA O ALGO PARECIDO,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Nadie sabe como hacerlo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Hola vengo del concesionario de aqui de valencia y le comentado lo que me ha pasado,y me a estado diciendo que puede ser que no le llegue corriente al subwofer,que al no llevar el RNSE de serie y ponerselo se aiga descodificado y aiga que activarlo con el ordenador y algo mas, Que opinais?Puede ser que se aiga desconfigurado??de todas maneras yo mañana le pegare un vistazo con el tester aver si le llega corriente porque ma dicho que las horas valen a 44.50 + IVA.jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pintao007 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 hola, yo tengo el mismo problema que tú, me puedes decir como lo has solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.