CorradoVR6 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Aquí se aprecia mejor la modificación a 2DIN. Haber que material puedo usar para hacer un buen marco para cubrir el hueco. Bueno al final me he decidido, por una lámina de aluminio cepillado barnizada, pegada a un trozo de policarbonato. Responder
CorradoVR6 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Al menos tengo el hueco tapado. Responder
CorradoVR6 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Menudo AUDI R8. Responder
CorradoVR6 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 De momento me conformo con esto, más adelante a lo mejor le pongo lámina adhesiva imitación fibra de carbono. S2. Responder
peterkakarot Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 (editado) La verdad es que resalta mucho respecto al salpicadero, y si le pones la lámina mejorara mucho. Saludos. Editado 6 de Noviembre del 2010 por peterkakarot Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.