Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bonito coche,le falta poner lso faros restyling delanteros,quitar los traseros que son un poco tuneros :lol2: .¿qué equipo de música lleva?

PD: Lo que se ve en el dvd es una p***o¿? ;)

• Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bonito coche,le falta poner lso faros restyling delanteros,quitar los traseros que son un poco tuneros :laugh: .¿qué equipo de música lleva?

PD: Lo que se ve en el dvd es una p***o¿? :laugh:

Casi, es el video se David Guetta, s..y bitch.

El equipo aún me estoy peleando con él.

En principio, 4 6x9" de 100Wrms cada uno pilotados por una ETON de 100Wrms x 2 a 4 ohms y dos Subs de 12" en caja casera pilotados por una Etaba BM ZXIII de 325Wrms x 2 a 4ohm, esta me destroza el maletero.

Hace poco que tengo el turbo y voy poquito a poco. :ph34r:

post-25195-1283376633.jpg

post-25195-1283376638.jpg

Publicado
Hoola, tienes una aleta reestyling y otra pre?

A que lo parece? Estoy esperando el intermitente, que se partió y en los desguaces no hay S4 :ph34r:

jod** que observador,no me había dado cuenta,yo me quede en la p***o del radio dvd :laugh: .

Publicado

Respeto al equipo de audio/instalación no es santo de mi devoción, pero bueno... Interesante ver el resultado final de la adaptación del 2DIN

Hoola, tienes una aleta reestyling y otra pre?

jod** que observador,no me había dado cuenta,yo me quede en la p***o del radio dvd :thumbsup: .

Je, llama la atención bastante, por el tema de un intermitente blanco y alargado y el otro cuadrado y naranja... xD

salu2

Publicado
Bonito coche,le falta poner lso faros restyling delanteros,quitar los traseros que son un poco tuneros B) .¿qué equipo de música lleva?

PD: Lo que se ve en el dvd es una p***o¿? :laugh:

En principio, 4 6x9" de 100Wrms cada uno pilotados por una ETON de 100Wrms x 2 a 4 ohms y dos Subs de 12" en caja casera pilotados por una Etaba BM ZXIII de 325Wrms x 2 a 4ohm, esta me destroza el maletero.

Hace poco que tengo el turbo y voy poquito a poco. :lol2:

Bufff,es un concepto diferente del mio sobre el car audio,yo prefiero calidad antes que cantidad :) .

Publicado
Bonito coche,le falta poner lso faros restyling delanteros,quitar los traseros que son un poco tuneros :laugh: .¿qué equipo de música lleva?

PD: Lo que se ve en el dvd es una p***o¿? :flwrs:

Hace poco que tengo el turbo y voy poquito a poco. :laugh:

Bufff,es un concepto diferente del mio sobre el car audio,yo prefiero calidad antes que cantidad :thumbsup: .

La verdad es que los subs no suenan bien en este coche, el maletero es muy hermético, tengo que ir probando.

Respecto a calidad, los 6x9 son Infinity y suenan bastante bien, y la etapa ETON es bastante buena.

La fuente pioneer tiene de todo, pero no suena igual que un radio de 1DIN.

Hace solo dos semanas que tengo el coche y voy probando, en el antiguo vehículo donde lo tenía montado, con una fuente Alpine, sonaba de c***. Llevaba sistema 6,5" dos vias amplificadas delante y detrás lo mismo que en el Audi pero en bandeja DM y con filtro activo parametrizado de tres vias ALPINE. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.