Barmor Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Bonito coche,le falta poner lso faros restyling delanteros,quitar los traseros que son un poco tuneros .¿qué equipo de música lleva? PD: Lo que se ve en el dvd es una p***o¿? Responder
CorradoVR6 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Ya se que no es un S4 pero esto mola al entrar cada día en él. Responder
EAF Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 La modificación a doble DIN es artesanal, ¿no? Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Hoola, tienes una aleta reestyling y otra pre? Responder
Barmor Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Hoola, tienes una aleta reestyling y otra pre? jod** que observador,no me había dado cuenta,yo me quede en la p***o del radio dvd . Responder
CorradoVR6 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Bonito coche,le falta poner lso faros restyling delanteros,quitar los traseros que son un poco tuneros .¿qué equipo de música lleva? PD: Lo que se ve en el dvd es una p***o¿? Casi, es el video se David Guetta, s..y bitch. El equipo aún me estoy peleando con él. En principio, 4 6x9" de 100Wrms cada uno pilotados por una ETON de 100Wrms x 2 a 4 ohms y dos Subs de 12" en caja casera pilotados por una Etaba BM ZXIII de 325Wrms x 2 a 4ohm, esta me destroza el maletero. Hace poco que tengo el turbo y voy poquito a poco. Responder
CorradoVR6 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Hoola, tienes una aleta reestyling y otra pre? A que lo parece? Estoy esperando el intermitente, que se partió y en los desguaces no hay S4 jod** que observador,no me había dado cuenta,yo me quede en la p***o del radio dvd . Responder
CorradoVR6 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 La modificación a doble DIN es artesanal, ¿no? Casera al 100x100 suerte que el Pioneer llevaba su cajoncito, pero he tenido que pelearme bastante. Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Respeto al equipo de audio/instalación no es santo de mi devoción, pero bueno... Interesante ver el resultado final de la adaptación del 2DIN Hoola, tienes una aleta reestyling y otra pre? jod** que observador,no me había dado cuenta,yo me quede en la p***o del radio dvd . Je, llama la atención bastante, por el tema de un intermitente blanco y alargado y el otro cuadrado y naranja... xD salu2 Responder
Zhen Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Bienvenido, muy guapo. Responder
ttoni Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Bienvenido Responder
Barmor Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Bonito coche,le falta poner lso faros restyling delanteros,quitar los traseros que son un poco tuneros B) .¿qué equipo de música lleva? PD: Lo que se ve en el dvd es una p***o¿? Casi, es el video se David Guetta, s..y bitch. El equipo aún me estoy peleando con él. En principio, 4 6x9" de 100Wrms cada uno pilotados por una ETON de 100Wrms x 2 a 4 ohms y dos Subs de 12" en caja casera pilotados por una Etaba BM ZXIII de 325Wrms x 2 a 4ohm, esta me destroza el maletero. Hace poco que tengo el turbo y voy poquito a poco. Bufff,es un concepto diferente del mio sobre el car audio,yo prefiero calidad antes que cantidad . Responder
CorradoVR6 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Bonito coche,le falta poner lso faros restyling delanteros,quitar los traseros que son un poco tuneros .¿qué equipo de música lleva? PD: Lo que se ve en el dvd es una p***o¿? Casi, es el video se David Guetta, s..y bitch. El equipo aún me estoy peleando con él. En principio, 4 6x9" de 100Wrms cada uno pilotados por una ETON de 100Wrms x 2 a 4 ohms y dos Subs de 12" en caja casera pilotados por una Etaba BM ZXIII de 325Wrms x 2 a 4ohm, esta me destroza el maletero. Hace poco que tengo el turbo y voy poquito a poco. Bufff,es un concepto diferente del mio sobre el car audio,yo prefiero calidad antes que cantidad . La verdad es que los subs no suenan bien en este coche, el maletero es muy hermético, tengo que ir probando. Respecto a calidad, los 6x9 son Infinity y suenan bastante bien, y la etapa ETON es bastante buena. La fuente pioneer tiene de todo, pero no suena igual que un radio de 1DIN. Hace solo dos semanas que tengo el coche y voy probando, en el antiguo vehículo donde lo tenía montado, con una fuente Alpine, sonaba de c***. Llevaba sistema 6,5" dos vias amplificadas delante y detrás lo mismo que en el Audi pero en bandeja DM y con filtro activo parametrizado de tres vias ALPINE. Responder
Portugues Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Esta muy cuidado!!.Me gustan tus llantas.Llevas separadores?.Es que esas son de un A3,no y son ET50...200.000 klms no son nada para ese coche!!. Un saludo.Portugues. Responder
ttoni Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Los subwofers tienes que ponerlos en la bandeja para que suenen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.