olivaress Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Hola y perdón, quise decir B6. Ya que estoy por faena, hayer cuando limpiaba el compartimento motor, quité una tapa de plástico ,donde están los anillos moldeados, en la parte superior del motor y con sorpres a vi que estaba roto un tubo y además le faltaba un trozo de 2 o 4 cm. Supongo que será una averia, además la luz testigo que se vé un motorcito en el cuadro de mandos se a encendido y no se apaga, no sé si tendrá alguna relación de una cosa con la otra . Debo encontrar la solución con vuestra ayuda. Gracias y un saludo a todos. Responder
yakutake Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Pues tiene todo que ver, ese tubo que está roto es el de recirgulación de los gases y vapores de aceite, no creo que cueste muchos €, es un trozo de plastico al fin y al cabo, pero es necesario que lo cambies. Si quieres quedar un dia para hacerle un chequeo al coche a ver que le duele, me lo pides y lo miramos. Saludos Responder
olivaress Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Bonito coche y color, está listo para meterle mano, jejejeje, y no es un B5, es un B6 Y esa foto que aparece del motor con una pieza que le falta de recirculación de gases? cuenta cuenta Saludos Yakutake, a sido una sorpresa para mi, pues el audi se enciende bién y corre bastante , claro que no creo que sea normal tener el coche con una pieza rota o sin pieza ojala esté repercutiendo en el rendimiento del motor. Tu crees que es importante esta pieza, que puedo hacer para reparararla, como se llama, la puedo comprar en recambios. Aconsejame, pues veo que tu sabes. Yo del opel vectra tdi entiendo algo, pero de audi y menos de gasolina solo que tiene 4 vujias. . Responder
yakutake Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 (editado) Pues tienes que ir a Audi, cualquier concesionario que te coja cerca de tu ciudad y vas con el coche y le dices al de recambios que necesitas comprar esa pieza pero que no sabes como se llama y que te lo mire el de recambios, mas que nada porque si no los vapores del aceite que suben del carter y que necesita esa pieza para hacer el circuito completo. Cuanto antes, mejor Editado 6 de Septiembre del 2010 por yakutake Responder
olivaress Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Pues tiene todo que ver, ese tubo que está roto es el de recirgulación de los gases y vapores de aceite, no creo que cueste muchos €, es un trozo de plastico al fin y al cabo, pero es necesario que lo cambies. Si quieres quedar un dia para hacerle un chequeo al coche a ver que le duele, me lo pides y lo miramos. Saludos Gracias por tu valiosa ayuda, voy a hacer lo que me dices y espero que pueda solucionarlo pronto. Saludos amigo. Responder
yakutake Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 De nada hombre, para eso estamos, la cuestión es ir ayudandonos unos y otros. Si te apetece y puedes, podrias apuntarte a la kdd que se esta montando para octubre, y ASI veras el buen ambiente que se respira Saludos Responder
quijote4 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 bonito B6 de gasofa. Responder
olivaress Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Hola foreros . He ido a audi le he pedido al que se cuida de los recambios y ha mirado las piezas que estaban rotas , total dos piezas grandes que en total me han costado 96 euros, despues al dia siguiente que fué el viernes por la tarde las cambié ,aunque una de las piezas me costó mucho cambiarla pues no me cabia la mano para poder sacarla y extraer los trozos rotos , al final la pude poner pero se me perdió la junta tórica que habia y es lo que me falta para terminar la faena, aunque el coche funciona muy bién ,parece que ahora ba mas fino . De momento la luz amarilla de atención en la cual se ve la figura de un motorcillo no se ha apagado . No se si conectarlo al bagcom o como se llame haber si la pueden apagar , pues el coche me va ahora mejor, gracias a todos bosotros y en particular a Yakutake. Saludos Responder
yakutake Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Me alegro que lo hayas podido solucionar, seria interesante borrar el error con el vagcom para dejarlo listo, cuando quieras quedar un dia lo miramos y probamos ambos coches a ver si estan parejos. Saludos Responder
audil Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 (editado) Me alegro que lo hayas podido solucionar, seria interesante borrar el error con el vagcom para dejarlo listo, cuando quieras quedar un dia lo miramos y probamos ambos coches a ver si estan parejos. Saludos eres el mejor compañero estas siempre echando una mano que hariamos sin gente como tu <_< eres un fiera <_< saludos Editado 12 de Septiembre del 2010 por audil Responder
olivaress Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Yakutake, gracias por el ofrecimiento, cuando tenga un dia libre nos podremos ver, lastima que estemos retirados un audi del otro. Boy a intentar colgar la foto de las dos piezas que le he puesto nuevas . Saludosssss. Responder
olivaress Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Hola amigos, la luz testigo que permanecia encendida del motor, se apagó ella sola, supongo que será porque se ha subsanado el problema del reemvio de los gases. Saludos y hasta pronto Responder
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