floriculi Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 pUES ESO, HACE TIEMPO LEI UN POST EN EL QUE DECIA ALGUIEN QUE UN CHICO DE CARTAGENA (MURCIA) CAMBIA LOS LEDS DEL CUADRO DE INSTRUMENTOS. sI LA TIENE ALGUIEN PODRIA AYUDARME Y PASARMELA? mI EMAIL ES FLORICULI@HOTMAIL.COM mUCHAS GRACIAS Responder
jeygo Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 ¿ A que leeds te refieres , a los de iluminación? Responder
Jcl Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 A mi tambien me interesa! Y he oido ya hablar dos veces de este chico de cartagena... si lo encontrais me lo decis... si sale economico, yo quiero la iluminacion de mi panel blanca Responder
floriculi Publicado 29 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 CORRECTO SON LOS LEDS DE ILUMINACION, PUES QUIERO CAMBIAR EL BLANCO POR LOS AZULES (COMO LOS DEL GOLF). A VER SI ALGUIEN NOS ECHA UNA MANO Responder
WeeDoM Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 apañeros en mi coche al menos no son leds. son bombillitas muy pekeñas de 1,1 y 2w. lo ke da el colorido es el papel de las esferas. hablo de mi a4 del 96 y otro sobre el cual me informé era el del 2001 ke tambien lleva este sistema.( por lo menos eso dice el etka) pero si alguien consegue las esferas del golf ke lo diga (son preciadas) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.