EAF Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Necesito el cubrecárter y la pieza que cubre la caja de cambios. Son unos paneles de plástico que van atornillados justo debajo del coche. También quería saber el precio del kit de distribución: correas, rodillos y bomba de agua. A ver si alguien lo tiene Responder
Athabasco Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Deberias de poner el modelo de motor y si es pre o rest., puede que cambien los bajos. S2 Responder
Portugues Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Lo que te comenta el compañero.Sin codigo motor...Dificil saberlo... Un saludo.Portugues. Responder
EAF Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 1.9 TDi, motor AFN. Responder
zeimon Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 buenas yo tengo el mismo motor que el tuyo y el precio del cubrecarter en el conce ronda los 150-200€ las dos piezas de plastico que dices. Yo lo restaure hace poco y se ha quedado mejor que nuevo. Para el kit de distribucion mira en www.oscaro.es estan bastante bien Responder
EAF Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 La madre que parió a los plastiquitos de los huevins Responder
Athabasco Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 ¿Y un desgüace? Responder
zeimon Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 ¿Y un desgüace? Yo los he buscado por desguaces y en todos me han dicho que por el tema este ecologico les quitan todos los fluidos (aceite, refrigerante, etc) y los plasticos, o que bien a la hora de desmontar el motor todos los tiran Lo mismo vosotros teneis mas suerte Responder
Portugues Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 En ebay las encontrais por unos 50€... Un saludo.Portugues. Responder
EAF Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Como estará en alemán y no me voy a enterar... ¿algún link? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.