Carras Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 buenas noches!!! yo tambien me apunto, porque la de toledo se me hizo muy corta... Nick-- ramonero Personas-- 2 Propuesta 1-- Salamanca Propuesta 2-- Albacete Fecha 1-- 15.16.17 oct. Fecha 2-- 29.30.31 oct. Origen-- Toledo carras que te creias, que iba a fallar...jaja No lo dudaba amigo!!!!!!!nos vamos en mi coche no??? jejeje :cry2: Responder
Invitado Ramonet Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Esta vez no me lo pierdo ni loco. Si necesitais de mi ayuda para organizarlo y al final se hace por aqui no dudeis en decirmelo. :ranting2: Nick-- Ramonet Personas-- 2 Propuesta 1-- VALENCIA Propuesta 2-- ALBACETE Fecha 1-- 15.16.17 oct. Fecha 2-- Cualquiera de Noviembre Origen-- VALENCIA Responder
orteS-line Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Oscar quisiera cambiar un par de cosas en vez de Valencia como primer lugar quisiera poner Albacete y cambiar segunda fecha por 8,9,10 Oct.. Me podeis decir como se llama el circuito de Albacete?¿ un saludo Responder
Thor4TDi Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 (editado) Kereis visitar esto hahaha esta en mi pueblo en sevilla, http://www.youtube.com/watch?v=zz8Pwln8s0k oooooooooo esto q ya es muxa tela XDDDDD Editado 9 de Septiembre del 2010 por Thor4TDi Responder
quijote4 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 genial sevilla. Responder
Oscar1971 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Listado actualizado con los cambios de los compis. Parece que Albacete va cogiendo fuerzaaaaa. Quijote4, ves hablando con el Alcalde que lavamos a montarrrrr. Saludos. Responder
ramonero Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 oye oscar, nosotros somos 2, mi novia y yo. te lo digo porque no esta puesto... Responder
Carras Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Yeahhh!!!!!!!!!! VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!!!!! Oscar eres un currante si señor!!!!! Ayer mande MP a todos los de kedada de Toledo (Menos los que andabais por aqui) A ver si se anima el cotarro!!!! Responder
MATARUBI Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Estoy a falta de 5 dias de ser padre, me hubiese encantado haber echo planes para haber podido conoceros, tanto avosotros como a vuestros carrazos, pero he insinuado algo de esto en la comida con la parienta y me ha mirado asi como diciendome: "como vayas te crujo" Asi que otra vez me toca deciros que que lo paseis fenomenal, y que para los que no vamos pongais unas fotillas. Ta luegorr Responder
BlueRS Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Buenas a tod@s!!! La q se está liando!! Hacía días q no miraba el foro, voy super liado, menos mal q Carras ha enviado un MP gracias!! Al grano: Nick-- BlueRS Origen-- Lleida Personas-- 2 Propuesta 1-- Valencia Propuesta 2-- Barcelona Fecha 1-- 29.30.31 oct. Fecha 2-- Cualquiera de Noviembre Oscar, ya tienes otro para actualizar la lista jeje No se si superaremos Toledo ... pero nos lo paseremos genial seguro!! Hasta pronto Saludos :ranting2: Responder
Carras Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Este post, deberia estar en primera pagina siempre!!!!!!!!!!jejejeje Responder
orteS-line Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Que no decaiga esto señoreeeees!!!!! Responder
floren85 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 bueno pues yo tambien me decido a hacer cambios 1º opcion: albacete 2º opcion: valencia fecha1: 15,16,17 de octubre fecha2: igual perdon por las molestias Responder
Oscar1971 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Bueno señores, ya solo queda un día para saber donde aparcaremos nuestros Audis y esto pinta muy bien. En cuanto tengamos los resultados nos pondremos a trabajar para encontrar un Hotel y restaurantes. Os pongo listado actualizado con los totales. Saludos. Responder
orteS-line Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 (editado) ..... Editado 11 de Septiembre del 2010 por orteS-line Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.