Oscar1971 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Listado actualizado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Bueno sintiendolo mucho me tengo que comer mis palabras y no puedo ir, estoy pasando por una etapa que no es la mas propicia para ir y poder disfrutar al 100%. Espero que la proxima si pueda ser. DISFRUTAD MUCHO :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 (editado) bueno pues estaba alargando la cosa haber si se solucionaban algunos problemillas pero no hay solucion,esta tarde me a llamado carras y e estado hablando un rato con el y explicandole el tema.la verdad esque me duele no ir porque va gente muy pero que muy buena.oscar,fran,guille,fernando,mario,chucho,plathy,flore,ivan y mas y mas que sois y que vais.no penseis que para mi valencia era un impedimento porque no lo es.bueno la proxima pronto y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr y que rulen muchas fotos jejeje un saludo fieras ortega otra vez sera,bueno la proxima vamos Editado 27 de Septiembre del 2010 por chanococi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Que sepais que no he desaparecido, simplemente estoy esperando a ver si tengo compañia al final. Y de eso dependerá que llegue el viernes o el sabado. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 yo tampoco he desaparecido peo estoy concretando los dias y cuando , por que madre mia con la parienta!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Me cago en to, Jose, Orte se os echara de menos, para la proxima en el sur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Bueno, no perdamos la esperaza que un mes da para mucho y todo puede cambiar en un día. :clap1: Jose y Ortes. Me sabe muy mal no poder contar “ DE MOMENTO” con vosotros y vuestras señoras, pero como dice PLATHY si no puede ser , la próxima en el SUR. Un Abrazo. PD: De momento no os quito del listadoooooooo por si acaso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 yo tambien estoy hechando cuentas haber si puedo ir, ya que este mes estoy un poco apretado, con varias cosillas, y encima la semana que biene me hechan al paro todavia no lo doy por perdido, intertare de todas formas ir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 yo tambien estoy hechando cuentas haber si puedo ir, ya que este mes estoy un poco apretado, con varias cosillas, y encima la semana que biene me hechan al paro todavia no lo doy por perdido, intertare de todas formas ir Venga flore animate, tu no puedes fallar, q tengo ganas de ver tus escapes en directo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 yo tambien estoy hechando cuentas haber si puedo ir, ya que este mes estoy un poco apretado, con varias cosillas, y encima la semana que biene me hechan al paro todavia no lo doy por perdido, intertare de todas formas ir :cry1: Amos Flore c***ss!!! A ver si ahora vais a fallar la 5ª de Toledo!!! Y no va a ver mi coche a su primito!!!! jejejejeje Si todos vamos a ir apretaillos!!! Si tenemos que tirar de bocata y botellon se tira!!!!!! y fuera!!!! Orte y Chano... Que pena....Haced lo que podais!!! Si me toca la loteria no teneis excusas!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 jod** me tendre que pegar otro viaje relampago como en toledo. mi chica no puede quedarse a dormir y el caso es que le encanta ir asique le tocara conducir el audi a la ida o ala vuelta...jod** jod** jod**. pero madrugare el sabado para pasar todo el dia con ustedes vosotros jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 jod** me tendre que pegar otro viaje relampago como en toledo. mi chica no puede quedarse a dormir y el caso es que le encanta ir asique le tocara conducir el audi a la ida o ala vuelta...jod** jod** jod**.pero madrugare el sabado para pasar todo el dia con ustedes vosotros jejeje. c*** Martin!!!!! es un palizon de pelotas!! Aunq sea duerme una noche!!!! Te vas a dormir prontito,descansas y madrugas!!! Que tantas horas al volante no son buenas!!!!!! y menos despues de la paliza de todo el dia!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 que le voy hacer Fernando, de todas formas estoy acostumbrado a conducir por mi curro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Hay esta Martin con un par, pero a Valencia tienes que ir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ramonet Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Vaaa que no os veo muy animados y queda un mes justito. El Karting Nabella ya lo tenemos reservado para el sábado 30 a las 12:00 con precios populares...jejeje Creo que a las 12:00 es buena hora, ya que les da tiempo a los que llegan a Valencia esa misma mañana y a los que dormis aqui os da tiempo a que nos peguemos un almuercito antes y comentar el panorama tranquilamente. Asi que rodaremos un poco, risas, fotos y a comer. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.