mucho guille Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 lo de peñiscola tambien me di cuenta,se echo pienso que hay foreros que iran a esa y no a esta,pero bueno......a ver si la gente que falta da señales de vida,al menos para decir si si o si no.que cuesta muy poquito y ASI se podran tomar las decisiones oportunas,no?? Responder
BlueRS Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oscar!!!!!! Apuntanos!!!!!! Ya he hablado con Úrsula (Marta no estaba) y he reservado para el finde!! NICK: BlueRS Nº DE PERSONAS: 2 CENA VIERNES: no COMIDA SABADO: si CENA SABADO: si COMIDA DOMINGO: sobre la marcha CENA DOMINGO: no NOCHES DE HOTEL: 1 RESERVA REALIZADA: si KARTS: en principio no q bien!! ha merecido la pena la espera ahora tengo 15 dias para poner a punto la maquina jeje esto ya se acerca!! hasta pronto saludos Responder
francho666 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 (editado) Chicos que esta casi hecho, no vamos a rendirnos ahora,hay que verse ese finde cueste lo que cueste. Perfecto BlueRS, nos vemos en Valencia SALUDOS Editado 17 de Octubre del 2010 por francho666 Responder
Oscar1971 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Buenos días a todos. He hablado con Marta (Hotel Els Arenals) y como tenemos muchas ganas de vernos, y ver las actualizaciones de algunossssssssssssss, he negociado la cantidad de reservas a 10 en vez de 15 conservando el precio inicial. Como veréis en el listado ya estamos cubiertos, y espero que a última hora alguno se apunte de sorpresa y este aumente. Os pongo el listado actualizado. Responder
Monty Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Buenos días a todos.He hablado con Marta (Hotel Els Arenals) y como tenemos muchas ganas de vernos, y ver las actualizaciones de algunossssssssssssss, he negociado la cantidad de reservas a 10 en vez de 15 conservando el precio inicial. Como veréis en el listado ya estamos cubiertos, y espero que a última hora alguno se apunte de sorpresa y este aumente. Os pongo el listado actualizado. Hola Oscar y a todos los demas. Enhorabuena porque esto va para adelante, pero me ha surgido un problema. Le pedi a un compañero que me hiciera el domingo de la quedada de Peñiscola y casualmente hoy me ha pedido el sabado 30 por un compromiso, ni siquiera tengo derecho a preguntarle el motivo, si no simplemente decirle que si. Le envio un MP a Oscar por si le paso el contacto del restaurante de la comida del sabado para que se encargue de decirles unos dias antes las plazas que sois. Si puedo el sabado me acercare a los karts y segun la hora que sea os podre acercar al restaurante, aunque despues me tenga que ir a trabajar, lo siento. Un saludo. Responder
francho666 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Oscar cuando alguien pone tanto empeño en su trabajo la mayoria de las veces se ve recompensado, y esto ha sido lo que ha pasado te lo has currado tanto que ya tienes tu recompensa. Por cierto no te dije nada pero el cartel esta perfecto. SALUDOS Responder
quijote4 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 chicos pues yo estoy negociando con Ana a ver si nos podemos quedar la noche del sabado con todos vosotros..igual esta misma noche ya lo se. Responder
francho666 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 chicos pues yo estoy negociando con Ana a ver si nos podemos quedar la noche del sabado con todos vosotros..igual esta misma noche ya lo se. Ana, ten en cuenta que ir para volver en el mismo dia es una paliza, y quijote esta ya mayor para esos trotes. Martin todo sea con tal de convencerla no? SALUDOS Responder
Oscar1971 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Buenos días a todos.He hablado con Marta (Hotel Els Arenals) y como tenemos muchas ganas de vernos, y ver las actualizaciones de algunossssssssssssss, he negociado la cantidad de reservas a 10 en vez de 15 conservando el precio inicial. Como veréis en el listado ya estamos cubiertos, y espero que a última hora alguno se apunte de sorpresa y este aumente. Os pongo el listado actualizado. Hola Oscar y a todos los demas. Enhorabuena porque esto va para adelante, pero me ha surgido un problema. Le pedi a un compañero que me hiciera el domingo de la quedada de Peñiscola y casualmente hoy me ha pedido el sabado 30 por un compromiso, ni siquiera tengo derecho a preguntarle el motivo, si no simplemente decirle que si. Le envio un MP a Oscar por si le paso el contacto del restaurante de la comida del sabado para que se encargue de decirles unos dias antes las plazas que sois. Si puedo el sabado me acercare a los karts y segun la hora que sea os podre acercar al restaurante, aunque despues me tenga que ir a trabajar, lo siento. Un saludo. Hola Monty. Siento mucho que no te puedas quedar a la comida, pero lo primero es lo primero . Agradecerte toda la ayuda que nos estas dando para la organización de la comida para el sábado, y en cuanto me pases el contacto lo llamo para empezar con la paga y señal de esta. Un abrazo. Oscar cuando alguien pone tanto empeño en su trabajo la mayoria de las veces se ve recompensado,y esto ha sido lo que ha pasado te lo has currado tanto que ya tienes tu recompensa. Por cierto no te dije nada pero el cartel esta perfecto. SALUDOS Gracias Francho. Pero sin vosotros no habría nada, y también habéis dado caña para que esto funcione, lastima de algunos compañeros que no pueden venir, pero lo bueno que iremos cogiendo experiencia para que las próximas sean mejores. Espero y deseo que la lista aumente un poquito, y seamos más los foreros que podamos disfrutar de este fin de semana, pero seamos los que seamos las risas y anécdotas están aseguradas. Un abrazo. chicos pues yo estoy negociando con Ana a ver si nos podemos quedar la noche del sabado con todos vosotros..igual esta misma noche ya lo se. quijote, convence a Ana, que seguro no se arrepentirá, ya que os iréis cuando todo este en su mejor momento, y de esta forma, descansáis por la noche y después del desayuno con toda la tranquilidad para casita. A ver si nos das una alegría y podemos disfrutar de vuestra compañía unas horas mas. Saludos. Responder
quijote4 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 pues creo que ya está casi convencida. fran mamoncete yo MAYORRRRRRRRRRRRRRRRRRR. uis lo que me a dicho. que hago reservo ó ya no hace falta. Responder
quijote4 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 será aqui para la reserva. MARTA. Els Arenals Hotel Sagunto. Felisa Longas, 1 Urb 46500 Sagunto 963 816 000 Playa Canet Responder
Carras Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Jooder qe envidia me dais mamones!!!!!!!!!!!! Seguro que sale de PM os lo mereceis y sobre todo Oscar...No creo que se le olvide esta Kdda facilmente....!!!!! Vamos que cada vez sois mas!!!!!!!!!! Responder
francho666 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 pues creo que ya está casi convencida. fran mamoncete yo MAYORRRRRRRRRRRRRRRRRRR. uis lo que me a dicho. que hago reservo ó ya no hace falta. Si ha servido de algo para convencerla, ha merecido la pena,no Si no es asi, retiro lo dicho Un abrazo Martin SALUDOS Responder
quijote4 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Jooder qe envidia me dais mamones!!!!!!!!!!!! Seguro que sale de PM os lo mereceis y sobre todo Oscar...No creo que se le olvide esta Kdda facilmente....!!!!! Vamos que cada vez sois mas!!!!!!!!!! vamos marikita un viaje relampago.. Responder
quijote4 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 (editado) YA TÁ.. Editado 18 de Octubre del 2010 por quijote4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.