Oscar1971 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 será aqui para la reserva. MARTA. Els Arenals Hotel Sagunto. Felisa Longas, 1 Urb 46500 Sagunto 963 816 000 Playa Canet Hola quijote. Los datos son correctos, yo como veras ya te he puesto en listado de los OK pendiente de que me confirmes que tienes la reserva realizada. Me alegro un montón poder contar con vosotros todo el sábado y la mañana del domingo. Un abrazo. PD. La tarjeta te ha quedado de genial, ahora que no te pasa como algunos en Toledo que se la olvidaros en casa. Responder
Oscar1971 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Listado actualizado: Responder
Oscar1971 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 En breve os pondré un nº de cuenta para efectuar una paga y señal de la comida del sábado. Saludos. Responder
quijote4 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 bueno Oscar pues ya tengo la reserva efectuada, a sido con Ursula. Responder
quijote4 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 venga que no decaiga esto. Responder
francho666 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 venga que no decaiga esto. Ese quijote, me alegro de que te quedes al copeo del sabado SALUDOS Responder
PLATHY Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Esto ya tiene mejor color, ahora solo nos queda que nos acompañe el tiempo y salga el sol, ami me a faltado un plis de no ir por el curro, peor al final lo e conseguido aunque me toca currar el domingo de noche, m ejor eso que habermelo perdido. Vamos haber si se apuntan mas que seguro que tiene que haber algun indeciso aun. Responder
quijote4 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 vamos nenes que esto va ser la bomba. Responder
quijote4 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 el amigo ticuta tambien viene, a ver si se apunta.ya le avise. Responder
Oscar1971 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Buenas nochessssssssss. Pongo el listado actualizado. Ticuta, como me ha dicho quijote que vendrás tendrías que pasarme los datos para ponerte en el listado. Os pasare un MP para que hagáis una paga y señal para la comida del Sábado. Saludos: Estamos ya a una semanitaaaaaaaaaaaaaaa. Responder
Carras Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Vamos chicoss que esto va a estar muyy pero que muyy bien!!!!!!!! A ver si pega el ultimo apreton esta semanita que viene!!! Responder
quijote4 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Vamos chicoss que esto va a estar muyy pero que muyy bien!!!!!!!! A ver si pega el ultimo apreton esta semanita que viene!!! vamos fernadito animate. Responder
Invitado Ramonet Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Acabo de hacer una transferencia a Karting Nabella para reservar. Somos 12 apuntados y tenemos que ser 15. Nos faltan 3 intrepidos pilotos...jejeje Vaaa animaros que va a ser muy divertido. Responder
KuA Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Bueno chicos, pues despues de mucho debatir, me pasaré el sabado si puedo. Espero que sea posible apuntarse aun. No creo que me pueda quedar a dormir, pero bueno, como estaré en Teruel, puedo bajar a primera hora de la mañana y subirme a ultima de la noche. por supuesto me apuntaría a los karts, y a la comida. Decidme que datos necesitais y donde tengo que hacer el ingreso para la comida / karts. En una semanita nos conocemos!! Responder
danicosta Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 bueno ante todo pido perdon por la tardanza en contestar,por segunda vez me pirdo una kdd y encima cerquita de murcia pero esto es lo que tiene trabajar fines de semana y festivo que no se pueden hacer planes,pues nada chicos pasarlo bien y aber si para la proxima me coincide y me toca librar un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.