chucho28 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Buenos días,no queda nada y esta en peligro mi asistencia,han ingresado a mi cuñada hace un par de días y dice mi mujer que como no la den el alta hoy no podremos ir,yo espero que todo salga bien y esta tarde noche pueda poner rumbo a Valencia de todas maneras os tendré informados. Un saludo. Responder
jordiA4 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Que lo paseis en grande!! Responder
xavi10 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 pasarlo genial!!! Siento de veras no poder estar ...en la proxima algo muy grave deberia pasar para que no estuviera.... un saludo !!! Responder
Domin Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Pasadlo genial! Me es imporible ir, porque bajar a valencia para solo una el sabado noche y el domingo.... Aver si os animais y podeis subir algunos valencianos el finde siguiente a la de Peñiscola Muchas fotossssssssssssssssssssssss Responder
chucho28 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Parecen que las cosas se empiezan a arreglar,entre las nueve o nueve treinta pongo rumbo a Valenciaaaaaaaaaa. Nos vemos prontito y lo siento mucho por los que no podáis asistir nos vemos en la próxima. Un saludo. Responder
KuA Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Podeis dar la direccion exacta del hotel para los que acudimos mañana? en la web del hotel no esta muy claro... Gracias! Responder
chanococi Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 bueno chicos pues deseo que lo paseis de putisima madre y que el sabado noche os tomeis un par de cubatitas por nosotros eso si cuando los coches esten en el parking .un abrazo a todos y tened cuidado con el asfalto Responder
Ragtop Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 ¿Donde estaréis los que llegáis hoy sobre las 20:30- 20:45h? A ver si pudiese pasarme a saludaros... Responder
floren85 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 total, anda que no me voya acordar veces este find....... me tendre que emborrachar,jejeje que lo paseis muy bien, esperamos esas fotos la semana que biene Responder
Invitado Ramonet Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Hotel Els Arenals C/ Felisa Longas 1, playa de Almardá Urbanización Gato Montés 46500 Sagunto Valencia Teléfono: 902 99 60 20 Coordenadas GPS Latitud: 39o 6' 94" Longitud: 0o 20' 1" Tarde libre!! Me voy a lavar un poco el coche, de ahí a ver a mi nene disfrazado en una fiesta Halloween y sobre 20:30 al hotel!! Cuidado por la carretera los que venis de fuera. Responder
Bladeoff Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Buenas chicos salgo ahora mismo de alcala, el GPS dice que llego a las 7:30 h, si no encuentro caravana serán las 6:30h jaja Buen viaje a todos, allí nos vemos Responder
Carras Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 total, anda que no me voya acordar veces este find....... me tendre que emborrachar,jejeje que lo paseis muy bien, esperamos esas fotos la semana que biene +1!! Pasarlo de put* madre y sobre todo cuidadin con la carretera que os queremos volver a ver por aqui!!!!!! Disfrutad y fotos fotosss muchas fotosss!!! Yo os enseñare las mias haciendo senderismo!!!!!! jejejejeje Responder
Oscar1971 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Bueno chicos, con la emocion de la quedada Jos RS4 y yo nos hemos pasado Valencia, Alicante, Murcia y ahora vamos pa Huelva a coger a Chano de las orejas y llevarlo a Valencia, bueno bromas a parte estamos a 180 km sobre las 19:30 en el hotel. Nos vemossss Responder
yoshy Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Telefonos recibidos! Por cierto cuando llegueis, comentad a ver cuanto habeis tardado desde Barcelona, asi hago un calculo más exacto para no madrugar tanto! Un saludo!! Responder
VALPA. Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Telefonos recibidos! Por cierto cuando llegueis, comentad a ver cuanto habeis tardado desde Barcelona, asi hago un calculo más exacto para no madrugar tanto! Un saludo!! jaja luego esta noche te llamo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.