quijote4 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 pues mañana las iré subiendo, aunque no se, si ,no....que hago uf...??????????????????????????????????? Responder
SERGIORV Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 A lo mejor seria conveniente abrir otro hilo para las fotos y los videos no? Responder
quijote4 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 pues creo que seria lo mejor si.. Responder
francho666 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 (editado) Bueno, pues otro que acaba de llegar a casa. Dar las gracias a Oscar y a Silvia por la organizacion (inmejorable) y a todos los demas por ser como sois :shocked: Jesus artista, mañana te pego un toque y hablamos , espero que todo bien. Fotos y videos mañana que estoy molido,por cierto lo siento pero las fotos de la fiesta de ayer van a salir a la luz y sin una posible criba por parte de nadie, solo mia Mencion especial para los Ausentes: Se os hecho en falta, ya lo sabreis. Por cierto para los que no lo vieron, Chanococci estuvo en la quedada, mañana la prueba de ello. Y si parecia imposible mejorar el fin de semana, me acaban de comunicar que por lo menos el mes de noviembre tengo trabajo. :shocked: SALUDOS :shocked: Editado 31 de Octubre del 2010 por francho666 Responder
JosRs4 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Bueno, pues otro que acaba de llegar a casa. Dar las gracias a Oscar y a Silvia por la organizacion (inmejorable) y a todos los demas por ser como sois :shocked: Jesus artista, mañana te pego un toque y hablamos , espero que todo bien. Fotos y videos mañana que estoy molido,por cierto lo siento pero las fotos de la fiesta de ayer van a salir a la luz y sin una posible criba por parte de nadie, solo mia Mencion especial para los Ausentes: Se os hecho en falta, ya lo sabreis. Por cierto para los que no lo vieron, Chanococci estuvo en la quedada, mañana la prueba de ello. Y si parecia imposible mejorar el fin de semana, me acaban de comunicar que por lo menos el mes de noviembre tengo trabajo. :shocked: SALUDOS :shocked: No seas malo francho... Si cuelgas fotos q sean todas... Jajajaja! Todas menos las de la noche. Saludos Responder
Oscar1971 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Holaaaaaaaaaaaa. He abierto un hilo para que colguéis las fotos y videos, sobre todo las del sábado noche, que esas no tienen desperdicio. Que fin de semanaaaaaaaaaaaaa. Un abrazo. Responder
francho666 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 (editado) Bueno, pues otro que acaba de llegar a casa. Dar las gracias a Oscar y a Silvia por la organizacion (inmejorable) y a todos los demas por ser como sois Jesus artista, mañana te pego un toque y hablamos , espero que todo bien. Fotos y videos mañana que estoy molido,por cierto lo siento pero las fotos de la fiesta de ayer van a salir a la luz y sin una posible criba por parte de nadie, solo mia Mencion especial para los Ausentes: Se os hecho en falta, ya lo sabreis. Por cierto para los que no lo vieron, Chanococci estuvo en la quedada, mañana la prueba de ello. Y si parecia imposible mejorar el fin de semana, me acaban de comunicar que por lo menos el mes de noviembre tengo trabajo. :clap1: SALUDOS No seas malo francho... Si cuelgas fotos q sean todas... Jajajaja! Todas menos las de la noche. Saludos Toditas todas Jose, o deberia de llamarte Mister Morritos? Holaaaaaaaaaaaa.He abierto un hilo para que colguéis las fotos y videos, sobre todo las del sábado noche, que esas no tienen desperdicio. Que fin de semanaaaaaaaaaaaaa. Un abrazo. No te preocupes Oscar que las de la Noche seran las primeras que cuelgue. :clap1: SALUDOS Editado 31 de Octubre del 2010 por francho666 Responder
mucho guille Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ........................................ sin palabras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
carlitos46 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Cuando decís que bajamos a valencia ??? jajajaja un saludo <_< carlitos46 Responder
Ruben4rs Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Nosotros tambien andamos ya por casa todo bien mucha lluvia pero bueno, que mas decir, todo todo perfecto, sobre todo la gente. Cuando solucione el problema de internet en casa subire las fotillos.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.