DavidAvant Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 A ver si al final me quedo el último. jeje. Nick - DavidAvant Origen - Granada Personas - 2 (en principio) Propuesta 1 - Valencia Propuesta 2 - Huelva Fecha 1 - 29-30-31/10 Fecha 2 - 8-9-10/10 Ese circuito de Huelva... jejeje. Un saludo. Responder
JosRs4 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Nick - JosRs4-Barcelona Personas - 2 o 1 segun el fin de semana que sea Propuesta 1 - Valencia Propuesta 2 - Madrid Fecha 1 - 29-30-31/10 Fecha 2 - 15-16-17/10 Va animaros que puede estar divertido Saludos!! Responder
rotty Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Nick - Rotty Origen - Bilbao Personas - 2 Propuesta 1 - Valencia Fecha 1 - 5-6-7/11 Esta fecha coincide con le GP de motociclismo de la comunidad de valencia Responder
PLATHY Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 NICK.: PLATHY ORIGEN: MADRID PERSONAS: 1 PROPUESTAS: 1 VALENCIA 2 MADRID FECHAS: 15,16,17/10 29,30,31/10 Responder
Oscar1971 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Actualizo listado con las nuevas incorporaciones. Responder
Oscar1971 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Nick - RottyOrigen - Bilbao Personas - 2 Propuesta 1 - Valencia Fecha 1 - 5-6-7/11 Esta fecha coincide con le GP de motociclismo de la comunidad de valencia Rotty. La KDD es para este año, el año que viene ya se organizaran otras. Venga anímate y ven para esta. Saludos. Responder
floren85 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Nick - flore Origen - Caceres Personas - 2 Propuesta 1 - Valencia Propuesta 2 - salamanca Fecha 1 - me da igual Fecha 2 - me da igual vamos que nos vamos, jejeje Responder
yoshy Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Nick - yoshy-Barcelona Personas - 1 Propuesta 1 - Valencia Propuesta 2 - Madrid Fecha 1 - 29-30-31/10 Fecha 2 - 15-16-17/10 aunque dependo de un poco de la situación economica que me encuentre. Responder
danicosta Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 nick-danicosta origen-murcia propuesta 1-valencia propuesta 2-madrid las fechas no pongo nada cuando la pongais vosotros vere si me toca trabajar o no Responder
danicosta Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 nick-danicosta origen-murcia propuesta 1-valencia propuesta 2-madrid las fechas no pongo nada cuando la pongais vosotros vere si me toca trabajar o no personas 2 Responder
rotty Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Nick - RottyOrigen - Bilbao Personas - 2 Propuesta 1 - Valencia Fecha 1 - 5-6-7/11 Esta fecha coincide con le GP de motociclismo de la comunidad de valencia Rotty. La KDD es para este año, el año que viene ya se organizaran otras. Venga anímate y ven para esta. Saludos. Se me ha ido la pinza, queria decir el 2010 Responder
mariete007 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Nick - mariete007 Personas - 1 Propuesta 1 - Valencia Propuesta 2 - Madrid Fecha 1 - me uno a la mayoria Responder
chanococi Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 bueno pues esto se anima jeje. no habia puesto todavia nada porque queria ver por donde se decantaba la cosa.yo como ya os dije si me queda demasiado lejos es posible que me caiga,a mi mujer tampoco le hace mucha gracia el panzon de km.no me gusta escribir esto ya que se que hay muchos que no os importa conducir tanto,pero si fueran mas dias no me lo pensaria.ademas despues de asistir a la anterior en toledo os puedo asegurar a todos que si no voy tengo clarisimo que el que pierde soy yo,nada mas por volver a pasar un rato con gente tan buena y competente ya es motivo suficiente para ir,perooooooo ,ya veremos.de todas formas me voy a decantar por madrid. NICK.CHANOCOCI ORIGEN.HUELVA 1ªOPCION.MADRID 2ªOPCION.ALGUN SITIO DEL CENTRO DEL MAPA. FECHA ME DA IGUAL DE TODAS FORMAS PARTICIPARE AQUI EN TODO LO QUE PUEDA.UN SALUDO Responder
SERGIORV Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 bueno pues esto se anima jeje.no habia puesto todavia nada porque queria ver por donde se decantaba la cosa.yo como ya os dije si me queda demasiado lejos es posible que me caiga,a mi mujer tampoco le hace mucha gracia el panzon de km.no me gusta escribir esto ya que se que hay muchos que no os importa conducir tanto,pero si fueran mas dias no me lo pensaria.ademas despues de asistir a la anterior en toledo os puedo asegurar a todos que si no voy tengo clarisimo que el que pierde soy yo,nada mas por volver a pasar un rato con gente tan buena y competente ya es motivo suficiente para ir,perooooooo ,ya veremos.de todas formas me voy a decantar por madrid. NICK.CHANOCOCI ORIGEN.HUELVA 1ªOPCION.MADRID 2ªOPCION.ALGUN SITIO DEL CENTRO DEL MAPA. FECHA ME DA IGUAL DE TODAS FORMAS PARTICIPARE AQUI EN TODO LO QUE PUEDA.UN SALUDO Chano, tio ¿no te queda mas cerca valencia que madrid? Responder
Carras Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Caguen chanooo!!!!!!! Si Madrid podria ser buena opcion pero hace falta algun Madrileño con ganas de Currar.... Y por supuesto a las afueras!!La sierra estaria muy pero que muyy bien!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.