xavi10 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Nick - xavi10 Personas - 1 o 3 (la mujer y la niña ya veremos...) Propuesta 1 - Valencia Propuesta 2 - zaragoza Fecha 1 - 15-16-17/10 Fecha 2 -29-30-31/10 La verdad es que me apetece despues de todas las horas que echamos juntos que menos... Responder
mucho guille Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Ya puesto Albacete tampoco me parece tan mal....lo bueno seria que alguien se currara un Buen Planinng por aquellas tierras y con circuito y todo nos hariamos unas fotos cojonudas :drooling: ALBACETE,para los q venis del sur lo veo perfecto,y esta mas o menos centrico. Responder
orteS-line Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Ya puesto Albacete tampoco me parece tan mal....lo bueno seria que alguien se currara un Buen Planinng por aquellas tierras y con circuito y todo nos hariamos unas fotos cojonudas :drooling: ALBACETE,para los q venis del sur lo veo perfecto,y esta mas o menos centrico. Estoy de acuerdo contigo Guille , haber si se pasa Chano haber que le parece. De que circuito estamos hablando en Albacete, como se llama¿? Responder
DavidAvant Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Albacete me parece bien también. Me pido cambiar mi segunda opción si se puede por Albacete. Un saludo. Responder
quijote4 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 en un momento dado si hay que ir para albacete a gestionar lo del circuito de velocidad de albacete. http://www.circuitoalbacete.es/ Responder
floren85 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 pues no es mala idea lo de albacete ya que me coge a 100y pico km mas cerca Responder
SERGIORV Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 OK. yo tambien me canbio a ALBACETE como 2º opcion creo que nos queda mejor a todos Responder
Carras Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 OK. yo tambien me canbio a ALBACETE como 2º opcion creo que nos queda mejor a todos Yo también me cambio!!! Me parece muy buena idea de momento como 2 opción y si el planing m convence más como 1 !!!!!! Responder
Oscar1971 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Pongo el listado actualizado, veo que Albacete está cogiendo fuerza, a ver donde aparcamos el mes de Octubre Responder
mariete007 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 bueno yo me uno al clan de segunda opcion albacete. Responder
chanococi Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Ya puesto Albacete tampoco me parece tan mal....lo bueno seria que alguien se currara un Buen Planinng por aquellas tierras y con circuito y todo nos hariamos unas fotos cojonudas :drooling: :drooling: ALBACETE,para los q venis del sur lo veo perfecto,y esta o menos centrico. Estoy de acuerdo contigo Guille , haber si se pasa Chano haber que le parece. De que circuito estamos hablando en Albacete, como se llama¿? ALBACETE perfecto esta mas o menos centrico Propuesta 1=ALBACETE 2 = Madrid :innocent: oscar1971 Responder
Ruben4rs Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 jejejej venga a albaceteee, a mi tb me parece bien y mas cerkita Responder
ramonero Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 (editado) buenas noches!!! yo tambien me apunto, porque la de toledo se me hizo muy corta... Nick-- ramonero Personas-- 2 Propuesta 1-- Salamanca Propuesta 2-- Albacete Fecha 1-- 15.16.17 oct. Fecha 2-- 29.30.31 oct. Origen-- Toledo carras que te creias, que iba a fallar...jaja Editado 8 de Septiembre del 2010 por ramonero Responder
Tineo Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 y de momento no digo nada mas.... mañana tenemos prc, voy a presionar al personal Responder
quijote4 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 jod** supongo que habra algunos foreros en albacete verdad?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.