orteS-line Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Se sabe algo de Ogeid , Francho...no vienen¿? Responder
geoda Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 hola a todos ya he visto el mensaje de Carras, me parece perfecto, pero para mí todavía es pronto, Albacete como opción 1 está bastante bien ahora falta un albaceteño que nos guíe por esos mundos de Dios. No ha salido todavía ninguno por lo que he leído más adelante me conectaré. todos lo pasamos bastante bien en la de Toledo menos mi señora que quería ver el Toledo de embrujo pero llovió y la jodimos todavía se acuerda. No se si me podría ir solito pero todo se andará. Un saludo Responder
Carras Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Se sabe algo de Ogeid , Francho...no vienen¿? Francho fijo, pero Ogeid a ver como anda! que curra en una tienda y los turnos son muy jodidossssss!! A ver si le mando un MP y contesta!!! A ver si con tiempo le dan el finde!!! Responder
Ogeid Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Buenas compisss.... haber que he estado un poco ido del tema....respecto a si ire¿?PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF no lo se, por lo que he podido leer, es casi seguro el finde del 15,16,17 verdad??? me va a ser un poco complicado por eso por el momento no rellenare el excel de Oscar....eso si, INTENTARE HACER TODO LO POSIBLE PARA CONSEGUIR IR!!!! Gracias por acordaros!!!JEJEJ Responder
Carras Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Buenas!! Estamos a Lunes y se acabado el plazo...jejejeje Oscar tienes ya el recuento definitivo????? Donde sera????? Que dias????? Que nervios!!!!! And the winner is....... Responder
Oscar1971 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Bueno ya se acabo el plazo para escoger lugar y fechas. El resultado es el del último listado que no se ha movido, y las opciones ganadoras han sido: LUGAR: VALENCIA FECHA: 29.30.31 De octubre. La ventaja de esta fecha es que el día 1 de Noviembre es fiesta y de esta forma iremos mas descansados, pero tiene el inconveniente con los precios de los hoteles, si vemos que por ser puente se disparan, lo que haríamos seria cambiarla por la del 15.16.17 de Octubre. Ahora empezaremos a trabajar con la ayuda de Guille y los que puedan en localizar Hoteles y restaurantes. Os mantendremos informados. Saludos. Responder
orteS-line Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Haber el Ala valenciana que nos prepara, mucha suerte a todos y haber si pasamos un finde genial. Sobre la fecha y el lugar me parece perfecto Responder
chucho28 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Lo primero buenas tardes a todos,lo siento mucho por lo tardanza esque llevo mucho tiempo desconectado por cuestiones de curro,por si todavía sirve de algo os mando mi respuesta. NIk:chucho28 Origen:Sanchidrian(Avila) N de personas:2 Propuesta n1:Valencia Propuesta n2:Albacete Fecha n1:29,30,31 de octubre Fecha n2:1,2,3 de octubre Yo el fin de semana del 16 imposible. Muchas gracias por la información carras y espero que sirva para algo,tenemos que superar la de Toledo. Saludos a todos nos vemos pronto. Responder
Oscar1971 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Como hay nuevas incorporaciones iré actualizando este listado. Saludos. Responder
vigoro Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 se acepta a un ex a4 que iria con un gti?? Responder
PLATHY Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Todo el mundo es bien recibido Vigoro, en la lista falta aun mucha gente, echo en falta al comando Coslada, como nos haga buen tiempo esto va hacer historia, que ganas que llegue ya. Responder
orteS-line Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Vigoro ese GTI seria un placer verlo . Por cierto hecho de menos a Gober, donde se mete ese granuja?¿ Responder
xavalito_A4 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 yo de momento me apunto!! me gustaria mucho pasar un finde con vosotros, y conocernos en persona. Pero no os aseguro nada, porque estoy pendiente de una operacion en el mes de octubre, posiblemente el Viernes 10. Aún no me aseguran nada. apuntadme de momento. Nick: xavalito_a4 Nº personas :2 Nombre: Joaquin y Jasira Responder
Carras Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 ...Tambien se echa em falta a gente como FRANCHO, MENEKETI,CORRIENTE,GOBER4....Donde se meten los jodios!!!!! Darles un toke si alguno sabeis algo!!!!!!!! Responder
yoshy Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Como hay nuevas incorporaciones iré actualizando este listado.Saludos. Hola! creo que has repetido a Jose de Barcelona... Me parece perfecto Valencia! intentaré contactar con una cadena de Hoteles, a ver si se pudiera arreglar algo. Si lo consigo ya os pasaré el contacto. Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.