Oscar1971 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Pongo el listado actualizado con las nuevas incorporaciones, y “””””””yoshy toda ayuda será bien recibida””””. Saludos. Responder
JULIO SOTO Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Gennnteeee!!! vaya la que vais a liar yo lo siento pero no PUEDO IRRR curro curroo y mas curro,,, joerr me dicen que voy a ser el mas rico del cementerio jajaja yo toy liadisimo imaginaos que llevo sin aparecer por el prc asturiano por lo menos 4 meses haber ahora en invierno si se centra un poco la cosa. Gracias carras por avisarme y que SUENEEEE esa qdda,un saludo a todos. Responder
PLATHY Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Haber esos maestros de las Kdd, Fernando y Oscar decirnos algo de como va el tema, vamos a dar un poco de caña al post que nos venimos abajo y como quien dice la fecha esta a la vuelta de la esquina. P-D. Fernando has mandado un m.p a Gober,Acorriente y Mekineti? Responder
rotty Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Yo en esas fechas no puedo acercarme , ASI que me descuelgo de la KDD. Me conformare con ver a la gente del PRC de Valencia en noviembre (si se puede) Responder
Carras Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Guille es el jefe!!!!!! Y la gente de valencia!!! Por lo menos que nos den ideas para poder llamar e ir organizando algo!!!!!!! Responder
Meniketti Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Hola compis,yo lamentandolo mucho esta vez me es imposible, tengo problemas familiares bastante graves y me es imposible alejarme mucho de Madrid todo un fin de semana, eso si, espero muchas fotos. Responder
Joey Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Buenas noches Hala espera de noticias que de que el comando de Valencia nos valla indicando como esta el tema..... cualquier cosa decirme un saludo !! Responder
mucho guille Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 bueno,bueno...esto ya va viento en popa y a toda vela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero q no fallen tantos como en la de toledo,a ver que pasa...... Responder
mariete007 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 al lio al lio al lio Responder
Carras Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Mariete y guille........AL LIO!!!!!!!!!!!!!!! a ver que nos prerais!!!!!!! Responder
mucho guille Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 he hablado con ramonet,que tiene un familiar con una agencia de viajes,y mirara el tema de hotel y tal,jajaja... Responder
Misano Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Hola!! A mi me es imposible asistir ...estare de viaje de novios un pelin lejos... y to el dia ASI y toa la noche ASI :kss1: de todos modos pasarlo muy bien!!! Saludos. Responder
quijote4 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 bueno al final valencia, pues lo intentaremos. Responder
SERGIORV Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Ala venga que nos vamos pa valenciaaaaa :ranting2: Responder
chucho28 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Bueno bueno a ver si no nos enfriamos y nos ocurre como siempre que luego al final nos vamos rajando,si se puede ayudar en algo desde Avila solo tenéis que decirlo pero vamos a darnos cañita que se nos hecha el tiempo encima. Esto tiene buena pinta vamos a romper que se nos sienta no podemos pasar desapercibidos hay que liarla de c***, <_< Un saludo nos vemos en la playita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.