valcax Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 me gustaria cambiarle a mi A3 el tapon de gasolina tan soso que trae, sabeis si existe en el comercio algun otro? he buscado por ebay y lo unico que he encontrado es tapon pero del aceite, el que usa el R8 en aluminio... Responder
Bully Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Cuando te refieres al tapón, ¿te refieres al negro interior? Si así fuera la verdad cuando luciría sería al abrir la puerta para desenroscar el tapón. Si te refieres a remodelar la zona de la tapa para poner un tapón de aluminio puede hacerse pero tocaría por empezar a desmontar el tubo de llenado por soldar el hueco con una chapa acoplando el alojamiento del tapón de aluminio, siempre y cuando la curvatura de la aleta quede bien con la base del propio tapón deportivo. Parece fácil pero es algo costoso y por tanto caro. Saludos. Responder
valcax Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Sí Bully me referia al tapon en sí, el negro de plastico, aunque solo se vea al abrir la tapa pero es un complemento que he visto en otros coches y queda ok ok Responder
dragon88 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 http://www.oemvag.es/product_info.php?cPat...qqei2bqm73npv50 Responder
valcax Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 http://www.oemvag.es/product_info.php?cPat...qqei2bqm73npv50 GRACIAS dragon pero me refería a la de gasolina, esa de aceite ya la había visto en ebay, Responder
Bully Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Ooooooh, qué bonitooooo, pues lo voy a pedir. En cuanto al del combustible yo lo pinté en mi anterior coche, un Golf 3 siendo blanco este en rojo su tapón, algo distinto desde luego veia. Saludos. Responder
dragon88 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 para las motillos si que los he visto, pero para coches no... mas que nada porque es algo que no suele verse y lo mas asi que venden es la tapa del deposito de aluminio o la pegatina patatuner para el deposito... poco mas he visto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.