jorgef Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Hola mucho gusto de saludar a las personas que activamente participan de esta comunidad por asi llamarlo y que tanta ayuda presta a personas de todo el mundo, quisiera explonerle mi caso. Pasa que estoy pensando en comprar mi primer Audi, el modelo es un A4 1.8T quattro, y me gustaria que me ayudaran y me nombraran sus fallas comunes, las precauciones y recomendaciones que como usuario debe tener con este auto y modelo tambien debo decir que es mi primer auto con turbo. El auto ya tiene 86.000 y es del año 2006 y solo a tenido un dueño. Bueno eso seria, desde ya muchas gracias. espero una pronta respuesta de todos ustedes para tomar una decision a favor o no de este auto que realmente me encanta!. Saludos. Responder
jorgef Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Se me olvidaba comentar, que es el modelo con caja Automatica de 7 velocidades, creo que se llama multitronic... Saludos Responder
jorgef Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Alguien que pueda ayudar???? Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 hola espero que te conteste alguien que tenga un coche igual. por el motor y la tracción quattro no debes tener la mas minima pega, ya que están mas que probados y son referencia de fiabilidad. del cambio multitronic no se puede decir lo mismo ... usa el buscador y mira todo lo que hay escrito sobre ese cambio ... saludos Responder
PRIETO Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Te comento, mi coche no es quattro ni automatico, en garantia me cambiaron tres veces un foco delantero porque me entraba agua, ademas me cambiaron el termostato, y fuera de garantia con 70.000 km se me rompio un manguito y la bomba dea agua, 539 euros la broma, ahora el coche tiene 85.000 km y va perfecto, en noviembre hace 5 años. Por lo demas el coche va como un tiro. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.