ASTHAROT Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 Necesito saber si alguno de vosotros tiene montadas llantas de estas medidas, 8.5 J x 18 h2 ET 45 sobre todo me interesa la anchura de las mismas que sea de 8.5" Y EL NEUMATICO QUE MONTAIS. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6Atom Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 (editado) Necesito saber si alguno de vosotros tiene montadas llantas de estas medidas, 8.5 J x 18 h2 ET 45sobre todo me interesa la anchura de las mismas que sea de 8.5" Y EL NEUMATICO QUE MONTAIS. Gracias a todos. Yo tengo esas medidas en las llantas de mi a6 y le tengo dunlop sportt 225 / 40 / 18 y van bien pero le quedaria mejor algo un poco mas ancho. Editado 10 de Noviembre del 2010 por A6Atom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 SI....yo hice varias pruebas y voy a poner 235/40/18....... me quedaba la duda de si pegarian el la caja de los rodamientos ,(en la parte superior..la arqueada) y veo que queda a escaso medio centrímetro.....con la anchura de 235 me refiero..... con 225 no me gustaba como quedaba....demasiado tumbado el neumatico para tanta garganta...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.