Jump to content

¿se puede llevar el aceite al conce?


heviastur

Publicaciones recomendadas

Me toca cambiar aceite dentro de 150km, y me han comentao que puedo llevar yo mi propio aceite y que me lo cambien.¿Es cierto?

 

Pero si quiero poner el long life ya no puedo comprarlo fuera del conce???

 

¿cuanto cuesta el litro del long life? por que al final será el que voy a poner y debería de llevar una lata de litro en el maletero...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, llevas el pan cuando vas a un restaurante?

 

La verdad es que no esta bien llevarlo y se pueden negar a ponerlo, pero por lo general no te dicen nada, sobre todo si quieres poner una marca que normalmente no trabajan en el concesionario

 

un saludo

La verdad que no tiene nada que ver el pan con el aceite...??y el restaurante con el conce.¡¡ el aceite es mucho mucho más caro.y si te puedes ahorrar algo mejor que mejor. A parte el cambio de aceite es algo obligado para el que tiene coche e irte a comer fuera no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El COncesionario no se puede negar ni de coña. Compara:

 

1l de aceite en BMW por ejemplo son casi 20 €, en Audi rondara aproximadamente igual, no lo se porque siempre lo he llevado yo. Si me ponen alguna pega me voy a otro lado y pierden un cleinte. Pero no se pueden negar si el aceite está dentro de la lista de aceite homologados o aceptados por audi. Para negarse tendrían que vender todos los aceites de la lista.

 

Probar, te ahorras dinero puedes estar seguro.

 

Ahora he mirado la factura i me costo a mi 160 € la primera revision del audi sin el aceite. Con aceite pues se ira a 200 y poco€.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.