GoNzCiD Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Hola, pues estoy que voy a cambiar unos manguitos de vacio de mi motor y bueno con un metro me llega para la sección de 8mm de interior y 3mm de pared y es que de Samco solo se vende en 3metros. Si alguno estais interesado podemos llegar a un acuerdo. salu2 Responder
pabloV6 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 yo los compre por ebay y salen mucho mas baratos aunke no son samco Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 (editado) yo los compre por ebay y salen mucho mas baratos aunke no son samco samco es el unico que he viso de 8mm interior y pared de 3mm, para menos compro unos venair que salen muy bien de precio. Editado 3 de Septiembre del 2010 por GoNzCiD Responder
pabloV6 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 yo los compre por ebay y salen mucho mas baratos aunke no son samco samco es el unico que he viso de 8mm interior y pared de 3mm, para menos compro unos venair que salen muy bien de precio. pues de pared pues si, los mios son de 2mm pero la diferencia de precio por lo k valen los samco me compro los otros en 2 medidas y me sobra la mitad, total hacen el mismo papel Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 yo los compre por ebay y salen mucho mas baratos aunke no son samco samco es el unico que he viso de 8mm interior y pared de 3mm, para menos compro unos venair que salen muy bien de precio. pues de pared pues si, los mios son de 2mm pero la diferencia de precio por lo k valen los samco me compro los otros en 2 medidas y me sobra la mitad, total hacen el mismo papel El problema no es el precio, pablo. porque teniendo en cuenta que son 3 metros, sale de precio "normal", es que a ver donde meto yo los 2 metros que me sobran, a eso yo lo llamo tirar el dinero, ASI que si os animais alguno... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.