jmslay Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Resulta que el otro día hablando con un coleguilla me comentaba que hay que llevar el coche al año... independientemente de los KMs... a mi me sonaba a chino pero ya he preguntado y me lo ha dicho alguno más. Pense que las revisiones eran cada 30.000 Kms... Sabeis cuando hay que llevarlo?, es que mi "shiquitin" ya tiene 1 año ... y si hay que llevarlo, pues nada... habrá que gastarse los 300 "aurelios" que dicen que cuesta la broma. Soy de Malaga aunque no lo compré aqui, sabe alguien de Malaga que conce de Audi es mejor por aqui?. Tambien voy mucho por Sevilla, si los de allí son mejores y el precio compensa lo mismo me acerco y lo llevo allí. Muchas gracias por todo . Responder
sacris Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 de los dos pitotes que tienes a cada lado del FIS tira hacia fuera de el de la derecha y en el ordenador te marcara los kilometros que te quedan para una revision o los dias Responder
jmslay Publicado 8 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Gracias por la respuesta . Lo haré ASI Saludos Responder
orpin Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 30.000Km o cada 2 años(lo que primero se cumpla), si sigues el mantenimiento Long-life 15.000Km o cada año(Idem), si sigues el mantenimiento normal. Salu2 Responder
yoakin Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 30.000Km o cada 2 años(lo que primero se cumpla), si sigues el mantenimiento Long-life 15.000Km o cada año(Idem), si sigues el mantenimiento normal. Salu2 Las oficiales, efectivamente, son a los 15.000 o un año, en el modo normal (no long-life), que es el que pienso seguir yo. Bueno, yo fui el otro día a "la de los 3.000 o un año" (aunque llevaba ya casi 3.600) en la que se limitaron a echarme un chorrito de aceite. Además me emplazaron para "la de los 7.000", para echarme otro chorrico. Yo creo que es una forma de "fidelización" o de engancharte... A nadie más le han hecho esta jugada? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.