joseAderrasa Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Hola compañeros. A que modelo le llamais el restyling, cuales son las diferencias. Como puedo saber si mi coche es anterior o posterior al retyling. Gracias y un saludo a todos. Responder
jsau Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Hay varias diferencias. Pero vamos la principal (si no me fallan la memoria) ... Prerestyling facbricados de 1994 a 1999, restyling 2000 - 2001. Tu coche es un pre, fijate en los intermetentes de las aletas, son cuadrados y en el restyling son rectangulares. Además: el prerestyling tiene los antinieblas integrados en el faro, el reestyling los tiene sacados en el faldón. Las faros delanteros son distintos, el bombín de la llave del maletero en el restyling está " a ras" de la chapa y tiene botón de apertura encima de la matrícula, en los pre el bombín está un poco salido En el interior, cambia la consola central, el clima, la palanca de cambio y el volante que en los pre es como una paellera (aunque los últimos pre ya llevaban en volante del restyling). Ya te digo que te hablo de memoria y seguro que hay más diferencias. S2 Responder
zeimon Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Añadir tambien las molduras de las puertas que en el pre son mas estrechas, los intermitente laterales a parte de ser cuadrados en el pre tambien son naranjas y en el rest. no lo son. Los pilotos traseros no son iguales tampoco, (la luz de marcha atras es mas blanca en los rest, que los pre), y creo que por ultimo las letras de "A4" y el tipo de motor que van en el porton, en los pre van arriba del todo y en los rest. mas abajo Esto es solo de exterior, que si hablamos de interior ni te cuento: volante, consola central, cuadro, 4 elevalunas electricos, altavoces en todas las puertas, luz de cortesia, pomo de cambios, y muchas cosas mas seguro Pero vamos el tuyo es un pre en toda regla y muy bonito que es por cierto Saludos Responder
A4 turbo Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 El boton de apertura del maletero esta al lado de las luces de la matricula, las manillas de las puertas son ovaladas y no cuadradas y es entera. lo de los elevalunas no en todos tienen a las 4 puertas Responder
Zhen Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 El puente delantero cambia también, por ejemplo. Los anclajes del salpicadero más de lo mismo... Buscando unas historias para mi coche, me comentaba un conocido de un desguace que es increible la cantidad de cambios no estéticos que hay del A4 pre al A4 restayling. Responder
edupuch Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 los paragolpes tambien varian, el pre digamos que la curbatura en sentido vertical (acia el suelo) es lisa, el rest. tiene como un pequeño relieve de lado a lado del coche, los faros en el pre son partidos, intermitente y foco sueltos, y creo que en el rest va unido. la cilindrada tambien varia, el pre es 90cv el 1.9tdi, y el res es 110 1.9 tdi.... Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 El puente delantero cambia también, por ejemplo. Los anclajes del salpicadero más de lo mismo... Buscando unas historias para mi coche, me comentaba un conocido de un desguace que es increible la cantidad de cambios no estéticos que hay del A4 pre al A4 restayling. según audi, creo que más de 250 puntos fueron modificados Responder
zeimon Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 los paragolpes tambien varian, el pre digamos que la curbatura en sentido vertical (acia el suelo) es lisa, el rest. tiene como un pequeño relieve de lado a lado del coche, los faros en el pre son partidos, intermitente y foco sueltos, y creo que en el rest va unido. la cilindrada tambien varia, el pre es 90cv el 1.9tdi, y el res es 110 1.9 tdi.... Bueno hay muchisimos Pre con el motor 1.9 TDI 110 cv AFN, el mio sin ir mas lejos. Lo que si que salio en los restyling fue el motor 1.9 TDI 115 cv y con 6 velocidades Responder
edupuch Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 jooo me acabas de dar un mazazo.... yo que estaba feliz de que todos los pre eramos unos culitos pesados 90cv..... Responder
correpatras Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 (editado) los paragolpes tambien varian, el pre digamos que la curbatura en sentido vertical (acia el suelo) es lisa, el rest. tiene como un pequeño relieve de lado a lado del coche, los faros en el pre son partidos, intermitente y foco sueltos, y creo que en el rest va unido. la cilindrada tambien varia, el pre es 90cv el 1.9tdi, y el res es 110 1.9 tdi.... Bueno hay muchisimos Pre con el motor 1.9 TDI 110 cv AFN, el mio sin ir mas lejos. Lo que si que salio en los restyling fue el motor 1.9 TDI 115 cv y con 6 velocidades 6 velocidades????... yo tengo un restyling de los últimos (115 cv) y son 5 velocidades..... :crying_anim: al menos en los TDI, no se los gasofa si son 6 marchas... Editado 10 de Septiembre del 2010 por correpatras Responder
jhonysen Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Hola, puede que suceda como con los B6 con el TDI 130CV, que se montaba tanto con la caja de cambios de 5 como con la de 6 velocidades. Un saludo. Responder
zeimon Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Pues si es asi. Yo lo que tengo duda es si todos los 1.8T tanto los de 150 cv como los de 180 cv llevan suspension sport de serie ya sean pre o rest., eso si que no lo se Responder
correpatras Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Pues si es asi. Yo lo que tengo duda es si todos los 1.8T tanto los de 150 cv como los de 180 cv llevan suspension sport de serie ya sean pre o rest., eso si que no lo se En el restyling no lo se pero en el pre la suspensión sport no era de serie seguro. Responder
correpatras Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 (editado) Hola, puede que suceda como con los B6 con el TDI 130CV, que se montaba tanto con la caja de cambios de 5 como con la de 6 velocidades. Un saludo. Pues yo lo compré nuevo en el 2000 y no me dieron opción de 6 velocidades, por eso comento que es posible que los diesel fueran 5 y los gasofa 6, vamos, que no lo se, es una pera mental solo. Saludos Editado 10 de Septiembre del 2010 por correpatras Responder
zeimon Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Pues si es asi. Yo lo que tengo duda es si todos los 1.8T tanto los de 150 cv como los de 180 cv llevan suspension sport de serie ya sean pre o rest., eso si que no lo se En el restyling no lo se pero en el pre la suspensión sport no era de serie seguro. Vaya preguntaba porque tenia localizado un 1.8T en un desguace con los muelles en buen estado :crying_anim: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.