Josemace67 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Hola: Disculpadme, pero quiero poner a la venta algunas cosillas de mi audi A6 como por ejemplo los reposacabezas delanteros de cuero beige y NO ME DEJA ENTRAR EN EL MERCADILLO. Alguien sabe porqué?, hace falta un mínimo de posts?. A ver si me ayudais Saludos Responder
anuevo34 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Hola:Disculpadme, pero quiero poner a la venta algunas cosillas de mi audi A6 como por ejemplo los reposacabezas delanteros de cuero beige y NO ME DEJA ENTRAR EN EL MERCADILLO. Alguien sabe porqué?, hace falta un mínimo de posts?. A ver si me ayudais Saludos En principio cumples todos los requisitos, registrado hace mas de un mes y no creo que hayas realizado las 5 ventas.... No obstante pincha en el enlace y dime que te sale por si te puedo ayudar.... enlace a ventas Responder
Josemace67 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Hola:Disculpadme, pero quiero poner a la venta algunas cosillas de mi audi A6 como por ejemplo los reposacabezas delanteros de cuero beige y NO ME DEJA ENTRAR EN EL MERCADILLO. Alguien sabe porqué?, hace falta un mínimo de posts?. A ver si me ayudais Saludos En principio cumples todos los requisitos, registrado hace mas de un mes y no creo que hayas realizado las 5 ventas.... No obstante pincha en el enlace y dime que te sale por si te puedo ayudar.... enlace a ventas Ya está resuelto gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.