Miros Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 hola pues modificar un anuncio o un post me pasa sin problemas pero no se como modificar el titulo del post .quiero cambiar el precio en el titulo y no me deja haserlo. Responder
GringoSB Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 holapues modificar un anuncio o un post me pasa sin problemas pero no se como modificar el titulo del post .quiero cambiar el precio en el titulo y no me deja haserlo. creo que tu no puedes hacerlo (vamos, yo tampoco ). Si te pones en contacto con algun moderador via MP, se lo comentas, y en un momento te lo haran sin problemas Responder
mavimad Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 holapues modificar un anuncio o un post me pasa sin problemas pero no se como modificar el titulo del post .quiero cambiar el precio en el titulo y no me deja haserlo. creo que tu no puedes hacerlo (vamos, yo tampoco ). Si te pones en contacto con algun moderador via MP, se lo comentas, y en un momento te lo haran sin problemas ¿Qué quieres cambiar y dónde? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.